Menú
Neceser de playa: los básicos que no puedes olvidar

CONSEJOS PARA EL VERANO

Neceser de playa: los básicos que no puedes olvidar

Toma nota de los productos que no te pueden faltar en la playa y... ¡Disfruta del sol!

tomar el sol con protecciónTomar el sol con protección

Cuando vamos a la playa normalmente nos hacemos con las cosas más básicas para no tener que ir demasiado cargadas, pero a veces nos olvidamos de las cosas importantes. De sobra sabemos que la protección solar es lo primero que tenemos que incluir en nuestra bolsa de playa, sin embargo, ahí no termina la lista de las cosas imprescindibles que no pueden faltarnos un día de playa, para disfrutar del sol adecuadamente.

Los productos imprescindibles para disfrutar del sol

Como hemos dicho, la protección solar es lo que nunca puede faltar en nuestro neceser de playa. Aunque algunas crean que un factor de protección 50 es excesivo, es muy recomendable para las que tengan la piel clara. Sobre todo es importante utilizar protección alta en la cara. Para aquellas que tengan un tono de piel medio o más oscuro, una crema con factor 30 es lo mejor.

Otro de los productos imprescindibles cuando tomamos el sol es el agua thermal. Cuando el calor es sofocante y llevamos mucho tiempo expuestas al sol, rociarnos con agua fresca es importante y más si ésta nos aporta hidratación. Úsala sobre todo en el rostro, notarás la piel mucho más descongestionada.

imprescindibles de playaImprescindibles de playa
Hablando de hidratación, otra de las cosas que nunca podemos olvidar es la botella de agua. Hidratarnos es importantísimo siempre, pero más cuando la temperatura es muy alta. Cuando pasamos mucho tiempo al sol, sudamos y perdemos líquido, un líquido que debemos recuperar bebiendo agua.

Pañuelos o toallitas húmedas. Es algo que normalmente llevamos en el bolso, pero que muchas veces se nos olvida cuando vamos a la playa. Son perfectas para quitar los restos de arena justo cuando salimos de la playa o si llevamos algo para comer.

Vaselina o cacao para hidratar los labios. Es una de las partes más sensibles del cuerpo. Aunque podemos usar la misma crema solar que utilicemos para el cuerpo, nuestra vaselina habitual también es una buena opción para evitar que se resequen o se agrieten con el sol.

Al igual que cuidamos nuestro cuerpo, el pelo también hay que proteger, aunque lleves sombrero, pañuelo o derivados, puedes incluir en tu neceser de playa, un spray o vaporizador para el cabello. Existen cremas con protección que sirven tanto para el cuerpo como para el pelo. También puedes encontrar diversos tipos de aceite que son perfectos para usar nada más salir del agua. Notaremos que nuestro cabello se enreda menos y no se seca tanto. No te olvides tampoco de llevar un peine o un cepillo, seguro que una vez allí lo agradecerás.

Y, por último, desde Bekia Belleza te recomendamos que metas en tu neceser de playa unas pinzas, seguro que te sacarán de algún que otro apuro cuando nos encontramos ese pelillo que sólo aparece con el sol cuando ya nos hemos tumbado en la playa.

Te puede interesar