Menú
'Downton Abbey' ya tiene su propia línea de maquillaje y cosméticos

A PARTIR DE OCTUBRE

'Downton Abbey' ya tiene su propia línea de maquillaje y cosméticos

El lanzamiento de esta exclusiva colección coincide con el estreno de la nueva temporada.

Gloss de Downton AbbeyGloss de Downton Abbey

Se trata sin lugar a dudas de una de las noticias del mes para todas las seguidoras de la serie de televisión 'Downton Abbey': el lanzamiento de una línea oficial de cosméticos oficiales inspirados en la serie. Más concretamente, se trata de una colección formada por diez productos de todo tipo que saldrán a la venta en el mes de octubre, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada, y que se podrán adquirir a través de Marks & Spencer.

Consigue un look al más puro estilo retro-brit

Así, la colección está formada por una línea de maquillaje a la que pertenecen, entre otros, dos bálsamos labiales que se presentan en una bonita caja con un diseño muy cuidado inspirado en la estética vintage de 'Downton Abbey' y decorado con frases emblemáticas de la serie, como por ejemplo: "No one wants to kiss a girl in black".

Junto a estos, la línea también dispone de tres gloss en tonos rosa, rojo y marrón con reflejos dorados. En esta ocasión, la presentación de los mismos viene precedida de la frase: "Now stop talking and kiss me, before I get cross".

Pack de viaje de Downton AbbeyPack de viaje de Downton Abbey

Por otro lado, nos encontramos con un útil pack de viaje formado por un bote de espuma de baño, crema corporal y gel de baño. Unos productos muy recurrentes que, como no podía ser de otra forma, incluyen la frase "What is a weekend?". Además, también tenemos un lote de tres jabones de piedra, una vela perfumada y cómo no, un neceser con un estampado floral que lleva plasmados los dibujos de unos pavos reales en el que podremos guardar todos nuestros cosméticos.

Te puede interesar