Menú
Gigi Hadid, el nuevo rostro de Maybelline NY

AUTÉNTICA 'IT GIRL'

Gigi Hadid, el nuevo rostro de Maybelline NY

"Poder formar parte de esta familia es un sueño hecho realidad", expresaba la modelo californiana a través de su perfil de Instagram.

La modelo Gigi Hadid tomará el control de Maybelline, a final de año, en una de sus campañasGigi Hadid para Maybelline NY /Foto: Instagram

Siempre dispuesta a impresionarnos con cada una de sus campañas, la firma Maybelline NY vuelve con mas fuerza que nunca para dejarnos con la boca bien abierta. Aunque motivos, precisamente, no le faltan para causar tal expectación. Y es que Gigi Hadid, uno de los rostros más sonados del momento, ha sido la persona elegida para poner imagen a sus codiciados productos.

Pero a pesar de desconocer aún el cosmético exacto que acompañará a esta joven modelo en su nueva andadura, si hemos podido saber que será octubre el mes en el que tenga lugar dicha promoción. Un dato que ella misma ha querido revelar a través de su cuenta de Instagram y al que acompaña con motivadores mensajes: "Que llegue el mes de octubre... ¡Gracias a todos por vuestras palabras y por el apoyo recibido en este increíble y nuevo capítulo de mi vida! Sois todo para mí".

Palabras que llegaban tras la publicación de un vídeo de Hadid para Maybelline NY y que superaban a las anteriores. "¡Muy orgullosa y emocionada por ser la nueva imagen de Maybelline! Muchas gracias a mi equipo por creer en mí y por hacer que esto suceda, y a todo el equipo de Maybelline por ser tan acogedor. Poder formar parte de esta familiar es un sueño hecho realidad".

Gigi Hadid, la 'it girl' del momento

Una auténtica imagen de belleza que dejará el listón bastante alto a las candidatas posteriores. Un puesto que ya ha sido ocupado por celebrities como Christy Turlington, Adriana Lima y Jourdan Dunn y del que ahora será dueña y señora esta joven de 19 años. Sin embargo, aún tendremos que esperar unos meses más para conocer cuál será definitivamente el producto que representará la campaña. Máscaras de pestañas, pintalabios, sombras de ojos... Nada irresistible para Gigi Hadid.

La modelo Gigi Hadid protagonizará la campaña de Octubre de Maybelline NYGigi Hadid será la protagonista de la campaña de Octubre de Maybelline NY / Foto: Instagram

Una modelo que ha pasado a ser considerada como la 'it girl' del momento y que parece deselvolverse a la perfección frente a las cámaras. Y no es de extrañar, ya que a la edad de tan solo dos años la firma Guess pudo descubrir el talento de esta californiana y quedar completamente rendida a sus pies. Un historial que ha ido ensanchando con el tiempo, pasando a formar parte de él portadas como la Sports Illustrated o el famoso calendario Pirelli.

Te puede interesar