Menú
Chanel apuesta por el azul cielo con 'Blue Illusion'

NUEVA COLECCIÓN

Chanel apuesta por el azul cielo con 'Blue Illusion'

La maison francesa lanza una nueva colección inspirada en el color azul.

chanel Blue Illusion'Chanel Blue Illusion'
Chanel lanza una nueva colección de maquillaje inspirada en el color azul cielo. Un color perfecto para esta temporada y del que podremos disfrutar a finales de este mes de julio. Una colección que además ha sido presentada colocando los productos sobre la ventanilla de un avión, desde la que podemos apreciar un cielo estival que nos transmite paz, relajación y descanso.

Apuesta por un rostro nude para potenciar al máximo la mirada con este color. Entre los productos de la colección podemos encontrar dos tonalidades de azul con las que podemos jugar para conseguir diferentes looks, utilizando sólo una de ellas o bien combinando las dos. Por otro lado incluye una laca de uñas en color azul pastel que tiene un cierto acabado en nácar muy elegante.

Desde Chanel nos proponen combinar este azul cielo con ligero rubor rosa y unos labios jugosos con un toque de color muy natural. De esta forma conseguirás que tus ojos sean los grandes protagonistas de tu look.

YSL también apuesta por el color azul

Parece que el azul va a ser uno de los colores de la temporada en lo que a maquillaje se refiere. Sin ir más lejos hace unos días os contábamos como Yves Saint Laurent se inspiraba en Facebook para lanzar set de sombras de ojos del color de la imagen corpotariva de esta red social.

Te puede interesar