Menú
Make Up For Ever lanza la nueva colección de maquillaje Black Tango

INSPIRACIÓN TANGO

Make Up For Ever lanza la nueva colección de maquillaje Black Tango

La colección consta de una paleta de sombras, un pintalabios y tres esmaltes de uñas.

Colección Tango de Make Up For Ever[Colección Blanck Tango de Make Up For Ever

La firma de maquillaje Make Up For Ever lanza una nueva colección inspirada en el mundo del tango.

Los nuevos productos, que invitan a la seducción y permiten crear un look tango apasionado y preciso, son una paleta de sombras, una barra de labios y tres esmaltes de uñas.

Maquillaje de ojos, labios y uñas

La paleta de sombras Black Tango de edición limitada está compuesta por cuatro tonos negros Aqua Cream con reflejos sutiles pero intensos. Las sombras son fáciles de aplicar gracias a tu textura cremosa. Incorpora un espejo decorado con encaje y un pincel profesional con fibras de naylon.

La barra de labios Aqua Rouge es perfecta para realzar la belleza le la boca. Es de color rojo intenso, resistente al agua, de larga duración, de gran cobertura y fácil de aplicar. Además, combina dos aplicaciones en una; por un lado la de la barra de labios líquida que proporciona un color intenso mate, y por otro, la de la capa superior que proporciona un acabado vinilo y protege el color.

Por último, los esmaltes de uñas son idóneos para dar el toque final a cualquier look. Están disponibles en color negro intenso con tres toques diferentes: con reflejos rojos, vedes y azules.

Te puede interesar