Menú
'Beauty Voyage': Así es la imprescindible paleta de viaje de Dolce & Gabbana

UN 'MUST HAVE'

'Beauty Voyage': Así es la imprescindible paleta de viaje de Dolce & Gabbana

La firma lanza una versátil e indispensable paleta ideal para viajar.

'Beauty Voyage', la paleta de viaje de Dolce & Gabbana'Beauty Voyage', la paleta de viaje de Dolce & Gabbana

Aprovechando las fiestas que pronto inundarán los hogares y muchas ciudades del mundo, la firma de 'Dolce & Gabbana' presenta una propuesta de regalo más que acertada para todas aquellas mujeres que necesiten reunir todos los básicos en un mismo estuche. Es por esto que también es un apropiado obsequio para las que no paren de viajar y tampoco renuncien al maquillaje.

'Beauty Voyage' es la nueva paleta en donde la firma italiana aúna cuatro sombras de ojos, un colorete, un iluminador, dos classic cream lipstick y una pequeña y práctica brocha para aplicar todos los productos. Con un color muy cálido para las mejillas y unos tonos neutros para los ojos, estas sombras se combinan perfectamente con dos colores para labios: uno de color rojo vibrante y otro con tono rosado.

Esta paleta se presenta en un precioso clutch con estampado de leopardo y de tonos dorados. Aparte de resultar útil y ayudar en cualquier momento, este producto resulta vistoso y elegante. Como siempre, el diseño responde a la línea que siempre ha llevado la firma italiana.

'Beauty Voyage', una socorrida paleta para viajeras'Beauty Voyage', una socorrida paleta para viajeras

Versatilidad indudable

Perfecto para el día y la noche, Dolce & Gabbana ha querido estar presente dentro de los básicos de maquillaje a los que nadie debería renunciar por cuestiones de espacio. La versatilidad de la paleta permite crear un look natural y capaz de socorrer cualquier demanda exigente.

Te puede interesar