Menú
Sasha Pivovarova se convierte en la nueva imagen de 'H&M Beauty' para este invierno

NUEVO ROSTRO

Sasha Pivovarova se convierte en la nueva imagen de 'H&M Beauty' para este invierno

La modelo rusa protagoniza la sección de belleza de la firma para la temporada otoño-invierno.

Sasha Pivovarova, nueva imagen de 'H&M Beauty'Sasha Pivovarova, nueva imagen de 'H&M Beauty'

La marca 'H&M' está llevando a cabo un lavado de cara que está sorprendiendo muy positivamente a muchos de sus clientes. La nueva colección que la firma sueca lanzaba al mundo de su sección de belleza mostraba claramente un diseño más cuidado y unos productos totalmente renovados a la anterior edición. Por si esto fuera poco, 'H&M Beauty' sorprendía presentando a su nuevo rostro: la modelo Sasha Pivovarova.

La renovación que su sección de belleza ha experimentado con esta nueva colección es mostrada por la rusa en unas sencillas imágenes. En dichas fotografías pueden verse diferentes propuestas, algunas más arriesgadas y atrevidas que otras, para un look de otoño-invierno con las últimas tendencias.

'H&M Beauty' y Sasha Pivovarova presentan las últimas tendencias'H&M Beauty' y Sasha Pivovarova presentan las últimas tendencias

'H&M Beauty' y Sasha Pivovarova presentan la última moda en cuanto a maquillaje. Los labios granates y en tonos nude son los reyes de esta temporada 2015 aunque tampoco desmerecen a las combinaciones más festivas y eléctricas.

Una campaña muy cuidada

La modelo se pone en manos del fotógrafo Cuneyt Akeroglu y del estilista Tom Van Dorpe para llevar a cabo una sesión en la que la esencia de 'H&M Beauty' brilla como nunca. Es así como la firma sigue destacando con sus productos low-cost y su excelente y cuidada calidad.

Te puede interesar