Menú
Macarena García, la embajadora más dulce de 'Amor Amor' de Cacharel

IMAGEN DEL AROMA

Macarena García, la embajadora más dulce de 'Amor Amor' de Cacharel

La actriz, con una gran sonrisa, se ha convertido en la nueva embajadora de la fragancia.

Macarena García, embajadora de 'Amor Amor' de CacharelMacarena García, embajadora de 'Amor Amor' de Cacharel

Se acerca la Navidad y con ella los anuncios de perfumes que invitan a oler mejor que nunca y, sobre todo, a consumir. Cacharel es una de esas firmas que todos los años por estas épocas lanzan un nuevo spot para empezar a preparar la época más fuerte del año.

Ganadora de un Goya en 2009 y a punto de volver a la gran pantalla con 'Palmeras en la nieve', la firma ha elegido a Macarena García como embajadora de la fragancia para este año. Y como tal ha sido presentada en sociedad.

Macarena García, nueva embajadora de CacharelMacarena García, nueva embajadora de Cacharel
Con un estilismo romántico a más no poder y la dulzura que la caracteriza, la actriz ha prestado su imagen a la fragancia 'Amor, Amor'. Con una falta plisada en color rojo, camiseta blanca a rayas y el cabello recogido, ha presentado con una sonrisa el spot.

Macarena García, la chica dulce de Cacharel

Un spot en el que se ha involucrado muchísimo, hasta el punto de haber ayudado al director Philippe Elkoubi a elegir a la protagonista del mundo. Con ella este conocido aroma de Cacharel se vuelve aún más dulce.

En cuanto al aroma en sí, 'Amor Amor' se abre con grosellas negras, naranja, mandarina, casia, pomelo y bergamota, encontrando en el corazón chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles y rosa, y dejando para el fondo ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle.

Te puede interesar