Menú
Nails 4'us

Nails 4'us

La manicura ha sido, desde siempre, uno de los rituales de belleza más importantes de las mujeres del mundo. Sin duda ha evolucionado mucho y hace ya unos cuantos años que vemos como el famoso nail art ha ido ganando terreno a la manicura tradicional. Una de las firmas asentadas en España que ofrece un servicio único a las clientas es Nails 4'Us, pioneros en la elaboración de uñas de gel.

La firma Nails 4'Us se remonta a 1999, fundada en PortugalNails 4'Us nació en 1999 en Portugal

Orígenes

Para hablar de los inicios de esta firma hay que trasladarse a nuestros vecinos portugueses. Fue en este país donde, en 1999, se fundó la firma Nails 4'Us como una apuesta segura para llevar las innovaciones y la última tecnología a la manicura de las clientas.

Desde Portugal, donde cuenta con más de 30 tiendas en el centro del país y en Madeira, se ha ido expandiendo al resto del mundo. En el año 2006 abrió su primer establecimiento en nuestro páis, concretamente en Madrid, y actualmente tiene más de 20 repartidos entre numerosos centros comerciales. Además, cuenta con una tienda en Angola y tiene previsto seguir creciendo inaugurando más locales.

Pioneros en el concepto de quiosco

Nails 4'Us se establece como una de las primeras marcas en trabajar en auténticos quioscos establecidos en los pasillos de los centros comerciales en stands circulares donde realizan las manicuras de manera rápida y eficaz.

El director general de la firma es Juan José Muñoz, quien afirmó para una entrevista del diario El Mundo que la facturación anual en sus locales puede alcanzar los 180 mil euros. Se trata de una franquicia, cualquiera puede abrir un establecimiento con esta firma bajo los criterios de 'sostenibilidad, rentabilidad y desarrollo profesional'. Los planes de expansión en España responden a la facturación que realizó la firma en el año 2009, alcanzando los dos millones de euros.

La firma de cosméticos Nails 4'Us tiene un modelo de negocio único, especializado en uñas de gelNails 4'Us es una firma pionera en su modelo de negocio

Productos y técnicas propias

La marca estética realiza manicuras y pedicuras con productos de su propia elaboración, como una colección de esmaltes de la suerte que la firma lanzó en el año 2012 para darse a conocer entre el público juvenil.

Poco a poco están llegando a todo tipo de mujer, aunque su especialidad son las uñas de gel. Durante más de diez años de experiencia han aplicado las últimas tecnologías a la especialización de técnicas para que la manicura tenga un acabado perfecto y se mantenga durante el mayor tiempo posible.

Además, tienen a disposición del público pintauñas mate, con brillo y metalizados, productos de cuidado y tratamiento de las uñas de manos y pies como mascarillas, cremas y quitacutículas, joyas para las uñas fabricados a mano utilizando materiales preciosos.

En su largo listado de productos cuentan además con joyas para la piel. Pueden ser utilizados en tatuajes temporades o accesorios en la ropa y se caracterizan por tener detalles glitter e incluso cristales de Swarovski, toda una sofisticación que da un toque de brillo a los looks.

Artículos relacionados
Fotos relacionadas

Sigue a Bekia Belleza: