Menú
Louise Gray presenta su colorida colección de maquillaje para Topshop

PARA LAS MÁS ATREVIDAS

Louise Gray presenta su colorida colección de maquillaje para Topshop

Llamativos esmaltes, coloretes y sombras de ojos para poner color al otoño.

Louise Gray presenta su colorida colección de maquillaje para TopshopLouise Gray para Topshop

Hace ya dos años que Topshop decidió ampliar sus horizontes y lanzar una línea de maquillaje para complementar sus colecciones de moda. Desde entonces han sido varias las propuestas que ha presentado cada temporada, pero nunca tan coloridas como estas.

Y es que nadie dudaba cuando la firma anunció su colaboración con Louise Gray que el maquillaje iba a ser tan llamativo como todas las colecciones que elabora la diseñadora. "Mi idea para la chica Topshop es crear una gama fresca y divertida, parecida a como suelo vestir y maquillarme, Quiero animar a las chicas a arriesgarse, experimentar y divertirse con mis productos", declaró el pasado mes de mayo.

Da color a tu mirada este otoño

Pues ya tenemos el resultado. Doce productos entre sombras de ojos, coloretes, pintalabios, máscara de pestañas, eyeliner y pintauñas repletos de color para las más atrevidas. Además, Louise Gray también ha diseñado varios estuches igual de llamativos.

Louise Gray presenta su colorida colección de maquillaje para TopshopPintauñas rosa con purpurina y pintalabios de Louise Gray para Topshop

Sombras naranjas, rosas, azules o verdes para resaltar al máximo tu mirada. O si no te atreves a lucir algo tan colorido en los meses más fríos del año, puedes alegrar tus uñas con esmaltes en azul eléctrico, verde o incluso rosa con purpurina. ¿Te animas?

Te puede interesar