Menú
'Katy Perry Indy's', el perfume del cambio de look de la cantante
'Katy Perry Indy's', el perfume del cambio de look de la cantante

ROCKERO

'Katy Perry Indy's', el perfume del cambio de look de la cantante

El nuevo perfume de Katy Perry tiene el claro mensaje de que los cambios no son malos y que hay que hacerlos o respetar a los demás.

Desde que la estrella del pop Katy Perry cambió su estilo de niña dulce por un aire más rockero y desenfado, ha decidido que debía de cambiar su mensaje así como todos sus productos como en el ámbito de la perfumería. Tras el lanzamiento de cuarto nuevo álbum 'Witness', Katy Perry anuncia la nueva fragancia llamada 'Katy Perry's Indi', un perfume que concuerda con su ideales y con su nuevo cambio de look.

Nuevo perfume de Katy PerryNuevo perfume de Katy Perry

Con esta fragancia, Katy Perry va un paso más alla enviando el mensaje de que

todos deberíamos estar disfrutando la vida, estar orgullosos de nosotros mismos, ser nosotros mismos y comenzar cada día con una mente abierta (como comentó en el comunicado de prensa). Porque los tiempos cambían y que adaptarse a ellos, con dos opciones: cambiar o aceptar y respetar el modo de vida que adoptan los demás.

Tiene un aroma floral que hace que dure más

'Katy Perry's Indie' tiene una aroma almizclada, descrita como madura, energética y sensual, que contiene once tipos diferentes de almizcle como base. Esta no es la primera fragancia centrada en almizcle de su colección: 'Mad Potion' del 2015, la primera edición, también ofrece una composición dulce, vainilla-almizclada. La nueva fragancia Indi pretende ser una versión más madura de almizcle, complementada por notas frescas, florales, amaderadas y orientales más desconocidas pero con mucha más durabilidad.

Esta nueva fragancia viene en una botella blanca con forma rectangular, decorada con un anillo dorado alrededor del cuello, un logo negro y una tapa negra. El mensaje a sus seguidores está grabado a un lado de la botella y la tapa. La fragancia está disponible en presentación de 30 ml Eau de Parfum y se presenta como una colonia que para sus fans supone un gran cambio de estilo.

Te puede interesar