Menú
Elsa Pataky y sus compañeras de 'Fast & furious 6' revelan sus secretos de belleza

TRUCOS DE CELEBRITIES

Elsa Pataky y sus compañeras de 'Fast & furious 6' revelan sus secretos de belleza

Michelle Rodríguez, Gina Carano y Jordana Brewster apuestan por el deporte para tener un cuerpo 10.

La actriz Elsa PatakyLa actriz Elsa Pataky
Este viernes 24 de mayo llega a la cartelera española la sexta entrega de la franquicia de 'Fast & Furious'. Pero antes ha habido varias premieres a las que han acudido las "chicas guerreras" que han aparecido en la película, entre ellas la española Elsa Pataky, presumiendo de cuerpazo.

Desde Bekia Belleza os presentamos los trucos de belleza y los consejos de estas celebrities para que tú también puedas lucir un cuerpo espectacular este verano.

Los secretos para tener una piel perfecta y un cuerpo 10 de Elsa Pataky

Dejando de un lado su operación de labios, a sus 36 años, la única actriz española de 'Fast & furious' está mejor que nunca. Confiesa que no lleva a cabo ningún tipo de dieta: únicamente procura no pasarse con las grasas y los dulces y se da algún capricho los fines de semana.

Para lograr una piel perfecta, Elsa Pataki se lava la cara con agua fría todas las mañanas y se aplica crema hidrantante para destensar los músculos faciales. Por otro lado, prefiere no usar maquillaje a diario y, si no se trata de una ocasión especial, únicamente se aplica máscara de pestañas y brillo de labios o cacao.

Para conseguir un cuerpo 10, la actriz intenta acudir al gimnasio todos los días, donde procura compensar los pequeños excesos que se permite los fines de semana. Además, practica yoga, juega al tenis, monta a caballo y sale con la bici por Los Ángeles. Y después de hacer deporte, Elsa se da una ducha de agua fría para tonificar la piel.

Las actrices Gal Gadot y Michelle RodríguezLas actrices Gal Gadot y Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez: la rutina de Tracy Anderson

La actriz estadounidense con raíces mexicanas tiene un físico increíble. Para conseguirlo, Michelle Rodriguez apuesta por la rutina de Tracy Anderson para entrenar. Anderson es la entrenadora personal de celebrities como Gwyneth Paltrow, Madonna o Courtney Cox, a quienes elabora planes personalizados de ejercicios. El método de rutina que sigue Michelle se basa en un entramiento de cuatro semanas, con rutinas de ejercicios de 4 a 6 veces al día con el que se consiguen resultados físicos en un tiempo récord ya que trabaja varias partes del cuerpo y zonas musculares a la vez.

Una alimentación saludable, el secreto de Gal Gadot

Gal Gadot es, además de actriz, modelo de origen israelí. Recibió instrucción militar en su país de origen, por lo que realizar escenas peligrosas en la pantalla le resulta más fácil. La joven está considerada una de las actrices más exóticas de la actualidad y presumió de cuerpazo en la premiere de la película.

Aunque sea difícil de creer, lo cierto es que la actriz ha confesado que para mantenerse en forma y tener un cuerpo 10 lo único que hace es comer de forma saludable y ejercicio constante.

Gina Carano, exluchadora de artes marciales

La actriz es toda una experta en el séptimo arte y al igual que Gal Gadot, realizar escenas peligrosas es algo relativamente sencillo para ella. La exluchadora de artes marciales mixtas (MMA) tiene una increíble forma física que empezó a cultivar en el famoso gimnasio Master Toddy de Las Vegas, donde también se entrenó en la disciplina del Muay Thai. Compitió en varios encuentros internacionales y venció en doce ocasiones, batiendo un récord en la disciplina. Para tener un cuerpo de escándalo, la actriz apuesta firmemente por el entrenamiento diario en el gimnasio.

Las actrices Gina Carano y Jordana BrewsterLas actrices Gina Carano y Jordana Brewster

Jordana Brewster: la belleza panameña

Según Jordana Brewster, no sigue ningún truco de belleza aunque reconoce que tiene muy presentes sus raíces panameñas y que quizás ese sea el secreto de su físico. Lo cierto es que a sus 33 años la actriz se encuentra estupenda.

En cuanto al maquillaje, Jordana apuesta siempre por algo de eyeliner para pulir su mirada y un poco de pintalabios, una tendencia muy natural. Aunque también procura evitar tocarse el rostro para no ensuciarlo y, al igual que Elsa Pataky, lavarse bien la cara y retirar el maquillaje siempre antes de irse a la cama.

Te puede interesar