Menú
Jordana Brewster se convierte en la nueva cara de Pond's

NUEVA IMAGEN

Jordana Brewster se convierte en la nueva cara de Pond's

Jordana Brewster se convierte en la nueva imagen de la marca de productos de belleza Pond's.

Jordana Brewster, nueva embajadora de la marca Pond'sJordana Brewster, nueva embajadora de la marca Pond'sJordana Brewster, nueva embajadora de la marca Pond's

Jordana Brewster es una mujer envidiada por su increíble melena, sus cuidadas cejas y su luminosa piel bronceada y ahora la actriz panameña ayudará a las mujeres a conseguir al menos una de las tres cosas gracias a su nueva asociación con Pond's.

La estrella de 'Fast & Furious 7', de 34 años, se ha convertido en la nueva cara de la firma de belleza protagonizando la campaña publicitaria de su última crema anti-edad. Pero además de ser la nueva embajadora de esta marca experta en el cuidado de la piel, la actriz no se limita a prestar su imagen, sino que también ofrece sus consejos de belleza para lucir un rostro tan rejuvenecido como el suyo.

Jordana Brewster y su madre durante la campaña de la Rejuveness Cream de Pond'sJordana Brewster y su madre durante la campaña de la Rejuveness Cream de Pond's

"Ha sido una sesión con mi madre y ha realmente genial porque estoy muy emocionada por trabajar con una marca como Pond's", cuenta la artista a People. "Llevan en ello años, 150 años en los que ha sido probado y demostrado a genereaciones de mujeres y personalmente estoy emocionada de compartir mi rutina de belleza, que va desde una crema hidratante básica hasta una que tiene todos esos deliciosos ingredientes como vitamina E, ácidos alpha-hydroxy y colágeno".

Su rutina de belleza es ágil, simplificada y eficaz

Brewster cuenta que la Pond's Rejuveness Cream, la crema anti-arrugas que está promocionando actualmente, se ha convertido en uno de sus productos imprescindibles, ya que desde que se convirtió en madre de Julian, de 17 meses, su rutina de maquillaje es mucho más simplificada.

Jordana Brewster protagoniza la última campaña de Pond'sJordana Brewster protagoniza la última campaña de Pond's

"Necesito cosas que funcionen en un apuro y que no requieran un montón de esfuerzo. No me puedo sentar en el baño 30 minutos con una máscara en mi cara. Y al final del día, como madre, estoy demasiado cansada para desmaquillarme los ojos y luego frotarme la cara, así que simplemente uso las toallitas de Pond's y he terminado. Es muy, muy agradable", afirma la intérprete.

Te puede interesar