Menú
¿Qué tipo de rostro tienes? Descúbrelo

TIPOS DE ROSTRO

¿Qué tipo de rostro tienes? Descúbrelo

Determina qué forma tiene tu rostro a partir de estas sencillas reglas que te damos.

 salma y jennifer anistonSalma Hayec y Jennifer Aniston

Seguramente en más de una ocasión te lo hayas preguntado ¿cómo es la forma de mi rostro? Desde Bekia belleza te damos algunos de los rasgos más característicos de cada tipo de rostro para que puedas determinar cuál es la que más se adapta a la forma de tu rostro.

- Forma cuadrada: Tiene la frente y el maxilar ancho y fuerte. Los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño que los huesos de la frente y las mejillas. Puede parecer rectangular si el rostro es largo. Algunas de las celebrities que tienen el rostro ligeramente cuadrado son: Salma Hayec o Jessica Simpson.

- Triangular: tiene la frente más estrecha y una línea del maxilar más prominente. Se le conoce también con el nombre de pera o e trapecio. Una barbilla grande y maxilares bien marcados. Las cejas además suelen ser cortas, delgadas y muy juntas.

- Triángulo invertido: se caracteriza por tener la frente ancha y las mejillas estrechas. Suele terminar con una barbilla casi en punta. Jessica alba y Jennifer Aniston son algunas de las que tienen estar forma.

El rostro ovalado tiene la forma ideal

- El rostro ovalado: se caracterizan por tener una apariencia más ancha en la zona de las mejillas que en la frente o el maxilar. Se estrecha en la zona del mentón. Se considera la forma ideal, así que puedes considerarte una afortunada si posees estos rasgos. Algunas de las celebrities que tienen el rostro ovalado son: Charlize Theron, Beyonce o Sharon Stone.

charlize theron y kate winsletCharlize Theron y Kate Winslet

- Redondo: no tienen los rasgos muy definidos. El rostro es tan largo como ancho pero el círculo no tiene que ser perfecto. Las personas con este tipo de rostro se perciben como dulces y amables. Las celebrities Christina Ricci, Drew Barrymore o Kate Winslet tienen el rostro redondo.

- Alargado: rostro delgado generalmente y los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño que los de la frente y las mejillas. Algunas de las celebrities que tienen el rostro alargado son Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker.

Te puede interesar