Menú
Dua Lipa se convierte en embajadora de Yves Saint Laurent
Dua Lipa se convierte en embajadora de Yves Saint Laurent

NUEVO ROSTRO

Dua Lipa se convierte en embajadora de Yves Saint Laurent

La marca de belleza francesa ficha a la cantante británica para colaborar en su línea beauty.

En los últimos años, Dua Lipa se ha convertido en todo un fenómeno internacional dentro de la industria musical y, además de triunfar entre el público y la crítica, la artista británica de origen kosovar se ha convertido en objeto de deseo de las marcas, que se la rifan para ficharla como embajadora.

Así, tras su colaboración en el mundo de la moda con Pepe Jeans, ahora es la fracción de belleza de Yves Saint Laurent la que ha escogido a la cantante de 'New Rules' como embajadora. Con una campaña teaser en la que la marca solo adelantaba que "viene una nueva voz", YSL Beauty terminó desvelando la identidad de su nueva imagen en las redes sociales.

La cantante es el rostro de la nueva fragancia femenina de YSL

"YSL Beauté se enorgullece de anunciar a Dua Lipa como la embajadora de su nueva fragancia femenina @dualipa #yslbeauty #dualipa #newvoice", escribe la firma en su cuenta oficial de Instagram para comunicar la noticia de su nuevo fichaje en el terreno de los perfumes de la casa francesa. "¡El secreto más difícil de guardar! Muy orgullosa y emocionada de deciros a todos, por fin, que soy el rostro de la nueva fragancia femenina de YSL", anunció la cantante desde su perfil de Instagram.

"Gracias al increíble equipo de YSL Beauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme jugar un pequeño papel para ayudar a elegir el perfume final y por hacer realidad mis sueños al trabajar con una marca que amo tanto. Estoy tan emocionada por que veáis la campaña que fue rodada por el cineasta y amigo Nabil, pero, por ahora, aquí hay un poco de las escenas entre bastidores", añadió Lipa en alusión a la imagen que acompaña el texto.

Te puede interesar