Menú
Dua Lipa se convierte en imagen de la última fragancia de Yves Saint Laurent: 'Libre'
Dua Lipa se convierte en imagen de la última fragancia de Yves Saint Laurent: 'Libre'

YSL BEAUTY STATION

Dua Lipa se convierte en imagen de la última fragancia de Yves Saint Laurent: 'Libre'

La cantante de tan solo veintitrés años ha sido elegida para presentar la última fragancia de la casa de moda y belleza, Saint Laurent, en su nueva propuesta bautizada como: 'Libre'.

Mientras Dua Lipa crecía a caballo entre Kosovo y Londres, mucho antes del pistoletazo de salida de su carrera profesional en Glastonbury, la cantante desarrolló un mal hábito: morderse las uñas. Encerrada en su estudio de Los Ángeles, donde se encuentra grabando su próximo álbum de estudio, la estrella del pop internacional se hace eco de su nueva y renovada relación con el mundo de la belleza. Su estilista personal, Michelle Humphrey, cambia el diseño de sus uñas cada dos semanas para después lucirlas en las redes sociales, donde acapara una legión de más de treinta millones de seguidores. Al igual que su manicura, la cantante ha decidido dar un giro de 180 grados a su perfume, en una nueva y sorprendente propuesta.

NOTAS AMADERADAS QUE CREAN UNA FRAGANCIA ANDRÓGINA

No es difícil ver, por qué la legendaria y aclamada firma de belleza Yves Saint Laurent Beauté ha escogido a la cantante británica Dua Lipa como imagen de su último lanzamiento de fragancias. Desde que irrumpió en la escena musical en 2015, Dua Lipa ha registrado numerosos éxitos como 'Be The One' , 'Hotter Than Hell' , 'One Kiss' (una colaboración con el escocés DJ Calvin Harris) y el éxito sin precedentes 'New Rules' , consolidándola como la artista femenina más joven en registrar más de mil millones de visitas en YouTube. Además de su enorme éxito en la industria de la música, la cantante cuenta con un singular estilo- en moda y belleza- asó como la voluntad de convertise en portavoz de una generación que lucha contra los estereotipos impuestos. Era solo cuestión de tiempo antes de que una marca de belleza llamara a su puerta.

Siguiendo la línea entre lo masculino y lo femenino, la fragancia se inspira en cuando convirtió los trajes de etiqueta en trajes de noche para mujeres

Siguiendo la línea entre lo masculino y lo femenino, la fragancia se inspira en cuando convirtió los trajes de etiqueta en trajes de noche para mujeres

Bautizado como 'Libre', el nuevo perfume de la maison francesa se inspira en su homólogo masculino, en una creación inspirada en la lavanda y el muro que crece en el roble y en la tierra. Una propuesta infusionada con flor de naranja marroquí concentrada y notas de lavanda que aíslan los elementos más frescos de la flor púrpura aromática. Notas de azahar en una interpretación moderna de un ramo de flores que desafía los estereotipos de género.

El perfume, que no llega a ser considerado como una oferta unisex, es un guiño a los diseños más atrevidos de Saint Laurent, y una dualidad que la cantante puede respaldar. Una personalidad y ADN que 'Libre' busca embotellar, y que ha ayudado a hacer de Dua Lipa un ícono de belleza para una nueva generación. Un perfume que se presenta en una botella recta y con el logo de la firma estampado de forma horizontal e impreso en color dorado. 

Te puede interesar