Menú
'On the run mini palette': las cinco nuevas paletas de Urban Decay de tamaño reducido
'On the run mini palette': las cinco nuevas paletas de Urban Decay de tamaño reducido

LOCAS DEL MAQUILLAJE

'On the run mini palette': las cinco nuevas paletas de Urban Decay de tamaño reducido

La marca de maquillaje ha querido poner fin al infierno que supone viajar con maquillaje y ha resumido lo esencial en cinco paletas de tamaño mini.

Si recientemente Urban Decay lanzó su paleta 'Naked Honey', ahora la marca quiere innovar en tamaño mini con cinco nuevas paletas cargadas de brillo y color. Para la ocasión la firma ha querido recrearse en verdes y naranjas inspiradas en la paleta 'Born to run'. Esta nueva sección se une a la familia a nombre de 'On the run mini palette' y promete estar en todos los bolsos estas navidades. Su precio de 25 euros lo tornan un irresistible para todas las amantes del maquillaje.

CINCO PALETAS, BEAUTY LOOKS INTERMINABLES

Entre la colección destacan cinco tipos de paletas de diversos colores. La primera se llama 'G-trained' y en ella destacan las sombras verdes purpurina y mate junto a colores terracota y dorados. La paleta es ideal para las noches más especiales aunque en verano puede ser toda una apuesta para resaltar bronceado. La paleta 'Highway Queen' es simplemente fabulosa y la componen sombras naranjas de diversas tonalidades con o sin purpurina. Todas contienen un pequeño espejo perfecto para viaje.

Foto promocional de la colección 'On the run mini palette'Foto promocional de la colección 'On the run mini palette'

'Detour' es elegante y sofisticada con tonos terracoca, nude y una sombra turquesa cargada de purpurina que responde al nombre de 'Plunge'. Junto a ella se encuentra la paleta 'Bailout' y es ideal para la noche ya que encierra tonos oscuros como el violeta y el marrón junto a los nude más sofisticados. Para terminar la colección, la paleta 'Shortcut' promete acompañar a las rebeldes en sus noches más locas con sombras rojas, burdeos y marrones plagadas de purpurina. Todas las paletas tienen el mismo precio y ya están disponibles en la página web de Urban Decay.

La colección más esperada del año ya está aquí. Y entre verdes, marrones, violetas y tonos burdeos, Urban Decay promete decorar con éxito la mirada de todas las mujeres. Por si no fuera poco, la marca ha subido a su página web tutoriales de maquillaje para poder imitar el look de cada paleta. Las opciones son inagotables y aunque en su mayoría son para la noche, no hay día en la oficina que se resista a un buen maquillaje en tono nude. ¡Es el regalo ideal!

Te puede interesar