Menú
Guerlain se inspira en el cerezo japonés para la colección 'Cherry Blossom'
Guerlain se inspira en el cerezo japonés para la colección 'Cherry Blossom'

NEW COLLECTION

Guerlain se inspira en el cerezo japonés para la colección 'Cherry Blossom'

Guerlain lanza su nueva colección primavera 2020 en la que apuesta por el decorado con motivos florales y los tonos rosados y azules.

La marca del frasco colmena, Guerlain, lanza su nueva colección 'Cherry Blossom' en la que se pueden encontrar varios productos, entre ellos, una de las fragancias clásicas de 'Aqua Allegoria', en concreto 'Aqua Allegoria Flora Cherrysia'. Aprovechando que pronto comenzará la primavera, la firma escoge este producto como protagonista de la colección, un pack de perfume y maquillaje único, 'The Collection of Fresh Fragrances 2020'. Será una edición limitada en la que, además de la colonia de flores de cerezo presentada por primera vez en el año 2019, se incluirá makeup con aromas similares.

La marca ha modificado sutilmente el packaging cambiando el color blanco por el rosa suave y añadiéndole al diseño los dibujos del cerezo en flor japonés o sakura. El detalle del árbol floreciendo como inspiración aparece reflejado en todos los productos de la colección. Asimismo, en esta nueva edición la presentación de la fragancia únicamente se encuentra disponible en 75 mililitros mientras que, la anterior, daba la posibilidad de escoger también entre 125 mililitros.

Fragancia 'Aqua Allegoria Flora Cherrysia' de GuerlainFragancia 'Aqua Allegoria Flora Cherrysia' de Guerlain
El lanzamiento de esta nueva colección forma parte de la celebración de la temporada primaveral y, a su vez, de la época más romántica del año donde los árboles florecen y adornan las ciudades, al igual que Guerlain ha hecho creando su nuevo diseño tanto en el perfume como en el makeup.

NUEVO PACK 'AQUA ALLEGORIA'

La colección se compone por una caja de perlas de polvos iluminadoras Méteorites, un su labial 'Rouge G' y su perfume 'Aqua Allegoria'. Como ya se comentó anteriormente el perfume cambia de presentación pero no de aroma. La fragancia de esta colección es la misma que la que se ya se había estrenado, con una apertura de bergamota y sandía; el corazón está dominado por flores de cerezo combinadas con pera y rosa, mientras que la base está compuesta por notas de almizcle, violeta y madera

En cuanto a la barra de labios, la carcasa está disponible en azul celeste y en blanco, ambas con las ramas del cerezo dibujadas en las que se mezclan distintas gamas de fucsia; además de los estampados básicos que estaban ya disponibles (rojo, blanco y tostado). A este producto se le añade un aroma avainillado, dulce y envolvente con una chispa de limón, naranja y bergamota. Asimismo el labial cuenta con ácido hialurónico y la resina de guggul que ayudan a alisar y redensificar los labios.

El estuche de las perlas iluminadoras cuenta con el detalle de la propia flor japonesa estampada en la tapa de plata con los colores rosa, azul y lila dependiendo de la fila de pétalos. La tecnología polvo de estrella y el polvo de diamante encapsulado en microesferas hace que la la luz de expanda por el rostro de manera uniforme logrando un acabado excepcional.

Te puede interesar