Menú
'Hugo Now', la nueva fragancia de Hugo Boss de edición limitada
'Hugo Now', la nueva fragancia de Hugo Boss de edición limitada

MY TIME IS NOW

'Hugo Now', la nueva fragancia de Hugo Boss de edición limitada

Hugo Boss vuelve a situarse entre las firmas más exitosas con el lanzamiento de su nueva fragancia 'Hugo Now'.

En esta ocasión, el cantante británico que conquistó el corazón de todas sus fanáticas tras formar parte del grupo musical One Direction, Liam Payne, se convierte en la imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss, bautizada como 'Hugo Now'. Y es que es preciso mencionar que en múltiples ocasiones, la firma ha sido reconocida principalmente por sus perfumes para hombres y mujeres antes que por su línea textil, lo que demuestra que sus aromas se convierten en un auténtico éxito desde su pistoletazo de salida.

Es innegable que 'Hugo Now' se convierte en el nuevo tesoro de la casa, un perfume de edición limitada definido como el símbolo de la libertad y la juventud propia del espíritu. Así mismo, representa el poder del 'ahora' y la importancia de aprovechar los momentos cuando nos pertenecen: únicamente en el presente. Este nuevo aroma creado por el perfumista Frank Voelkl, cuyo nombre aparece en la base de datos de hasta 79 perfumes, continúa la línea Hugo, lanzada en el año 1995 y que a día de hoy parece haberse convertido en la esencia por excelencia de la firma.

MY TIME IS NOW

'Hugo Now' de Hugo Boss'Hugo Now' de Hugo Boss
'My time is now' es el nombre de la nueva campaña de Hugo Boss, dirigida en especial a su público más joven con ganas de vivir aventuras y experiencias únicas en cada momento. "Vive el presente y conviértete en el héroe de tu propia vida", es el lema del filme que ha sido creado por Colin Tilley y en el que se puede observar el lado más salvaje y cañero de Liam Payne. Así mismo, es preciso destacar que el nuevo recipiente destaca por su diseño minimalista y por su icónica forma de botella en un ideal tono azul cielo.

Así pues, 'Hugo Now' pertenece a la familia aromática-acuática, ya que destaca por ser una esencia helada. El Cardamomo es la nota que protagoniza la abertura de la fragancia, que junto con el toque de cáscara de limón lo convierten en un perfume de lo más fresco. En su corazón se pueden apreciar las notas de lavanda que aportan ese toque de suavidad y la menta que se encarga de la sensación refrescante junto con el acorde de hielo.

Por su parte, la base está formada por notas frías a la vez que cálidas, destacando el Vetiver haitiano cuyo olor contribuye a calmar los síntomas propios de la ansiedad, el insomnio o el estrés. En definitiva, Hugo Now se puede convertir en el perfume estrella de tu primavera con el que conquistarás el olfato de todo aquel que se cruce en tu camino. Además, ya está disponible en tiendas físicas. ¿A qué esperas para probarlo?

Te puede interesar