Menú
Las claves para deshacerte de la 'barriga cervecera'

SIN PASAR HAMBRE

Las claves para deshacerte de la 'barriga cervecera'

Hacer ejercicio y evitar determinados alimentos son las armas necesarias para librarte de la grasa.

cervezas que ingerimosControlar el número de cervezas que ingerimos

Con la llegada del buen tiempo y con el verano a la vuelta de la esquina, las prendas se aligeran y es entonces cuando nos damos cuenta de los kilos que hemos ganado durante los meses de invierno.

Al deshacernos de la ropa de abrigo ya no tenemos excusa para esconder la dichosa 'barriga cervecera' a la que hemos estado alimentando durante estos últimos meses.

Consejos para deshacerte de la grasa acumulada

Por suerte, todavía estás a tiempo para poner remedio y acabar con la grasa acumulada de tu cuerpo. Sólo debes llevar una alimentación adecuada y hacer algo de ejercicio. Salir a correr es una buena opción en lugar de optar por ir a un gimnasio en estos tiempos de crisis. Eso sí, hacer ejercicio no dará sus frutos si al llegar a casa te tumbas en el sofá y te excedes comiendo cosas que no debes.

Es cierto que ahora que llega el calor, es difícil resistirse a tomar unas cañas en una terraza, pero para poder seguir disfrutando de este plan tan 'typical spanish' debes evitar elegir aperitivos que tengan demasiada grasa como fritos o embutidos y sobre todo reducir el número de cañas.

alimentos sanosDebes tomar alimentos sanos

Puedes tomar refrescos light o cerveza sin alcohol para consumir menos calorías. Aunque sabemos que no es lo mismo, a veces hay que hacer algún que otro esfuerzo si en verano queremos sentirnos bien con nuestro cuerpo.

Las ensaladas y la cocina a la plancha son una buena opción que puedes combinar con algo de fruta. Es importante beber agua siempre que tengamos sed en lugar de otras bebidas y, sobre todo, evitar el exceso de pan.

Desayunar bien y cenar ligero

Ten en cuenta que el desayuno debe ser la comida más importante del día mientras que en la cena, elige platos ligeros pero no escasos ya que el hambre que acumulas por la noche lo calmarás indebidamente en otro momento.

Por último, haz ejercicio. No se trata sólo de hacer abdominales, debe ser un trabajo genérico. Hacer pilates fortalece las musculatura del cuerpo, y para quemar grasa lo mejor es salir a correr o montar en bicicleta por ejemplo.

Te puede interesar