Menú
'Suncare', la colección de Biotherm para proteger nuestro cuerpo del sol este verano

TRES NUEVOS PRODUCTOS

'Suncare', la colección de Biotherm para proteger nuestro cuerpo del sol este verano

La firma presenta una nueva línea de productos para tomar el sol sin preocupaciones este verano.

Imagen promocional de los productos Suncare de Biotherm Imagen promocional de los productos Suncare de Biotherm

No podía faltar dentro de la presentación de nuevos productos de cosmética y cuidado corporal para este verano la colección de rigor de Biotherm, marca especializada en protectores solares y cremas bronceadoras.

Tres nuevos productos para la nueva temporada

Para este verano 2013, la firma ha presentado su nueva colección, 'Suncare', formada por cremas pensadas para los días de playa y piscina en los que la exposición al sol es mayor. Este año Biotherm ha ampliado su colección y añade nuevos productos dedicados a preparar y proteger a nuestro cuerpo de los rayos del sol en los diferentes momentos del día.

Productos Suncare de Biotherm Productos Suncare de Biotherm
En concreto, se trata de tres nuevas cremas en las que podemos encontrar un spray de bruma solar, un bote de leche corporal y otro de aceite, también corporal.

En primer lugar, la Bruma Solar Cremosa Multiposición es la primera elaborada por Biotherm. Más práctica que las cremas convencionales, permite aplicarla rápidamente incluso boca abajo. Es resistente al agua y proporciona una hidratación intensa a la piel seca ofreciendo un acabado no graso. Es además la solución más eficaz para las líneas de expresión, manchas y arrugas prematuras provocadas por el sol. Puede aplicarse después de tomar el sol, durante todo el día y sirve como activador del bronceado.

En segundo y tercer lugar se encuentran la leche solar Melting Milk y el aceite solar. La primera proporciona también un acabado no graso e incorpora almidón de maíz, lo que sirve para dar suavidad a la piel. Por su parte el aceite solar hace la veces de potenciador del moreno en la piel sin dejar de protegerla de las quemaduras de los rayos solares.

Te puede interesar