Menú
St. Tropez apuesta por Kate Moss como imagen de su nuevo autobronceador

AUTOBRONCEADOR

St. Tropez apuesta por Kate Moss como imagen de su nuevo autobronceador

La modelo de 39 años ha posado desnuda para el lanzamiento de la nueva línea de productos autobronceadores de la firma St. Tropez.

Kate Moss desnuda para St. Tropez Kate Moss desnuda para St. Tropez

La modelo Kate Moss ha vuelto a presumir de cuerpazo durante su participación en la realización de la campaña de promoción de los nuevos productos de St. Tropez. Para este verano, la firma ha apostado firmemente por la modelo como embajadora de sus autobronceadores ya que "personifica a St. Tropez y es una firme defensora de la marca", según ha declarado Michelle Feeney de Cussons Beauty, la empresa dueña de St. Tropez.

Kate Moss presume de cuerpo y bronceado

A sus 39 años la modelo ha demostrado que los años parecen no afectarle. Después de lucir cuerpazo y melena para la campaña de los productos styling de Kérastase, ahora se nos presenta más natural que nunca posando desnuda en una elegante piscina, en un entorno muy veraniego.

[[img=Kate Moss posando con el autobronceador de St. Tropez]https://img.bekiabelleza.com/articulos/15000/15307/2.jpg[/img] Kate Moss posando con el autobronceador de St. Tropez

La top ha declarado que se encuentra "muy contenta de trabajar con St. Tropez. He estado usando sus productos desde que empezaron y es realmente una buena firma. Siempre me siento más segura de mí misma con un bronceado St. Tropez". Y es que recurrir al autobronceado es una buena alternativa cuando no disponemos del tiempo suficiente como para ir a la playa o para cuando presumir de moreno en una ocasión especial que se celebre de manera puntual en cualquier época del año.

Este autobronceador se incluye dentro de una gama de productos St. Tropez caracterizados por su versatilidad, que permiten lucir un bronceado perfecto y muy natural, ideal para cualquier momento del día o la noche, ya sea en la playa, en una fiesta veraniega, o incluso en ocasiones puntuales de la primavera o incluso el invierno, como una boda o cualquier evento especial.

Te puede interesar