Menú
Kate Moss, imagen de los productos styling de Kérastase

DEBUT EN BELLEZA CAPILAR

Kate Moss, imagen de los productos styling de Kérastase

Durante la sesión de fotos, la modelo tuvo que ponerse extensiones para realzar su melena.

Shooting de la campaña de Kérastase 'Couture Styling': Kate Moss Shooting de la campaña de Kérastase 'Couture Styling': Kate Moss

La firma de belleza capilar Kérastase lanzará la campaña y pondrá en venta una línea de productos styling entre los meses de mayo y junio llamada 'Couture Styling'. Para ello ha elegido a la modelo Kate Moss como embajadora, ya que, según la marca, nadie como ella podría reflejar mejor la libertad, modernidad y versatilidad de sus productos.

Productos para todo tipo de cabellos

Con esta gama, Kérastase ofrece más de una decena de productos capilares como sprays, cremas de peinados, champús, geles y serums que servirán para aportar brillo, cuerpo y movilidad a nuestro cabello. Es por esto que la firma ha elegido a Kate Moss, una modelo que normalmente ha puesto rostro a marcas de ropa o maquillaje, para demostrar que con la ayuda de estos productos todas podemos lucir una melena envidiable.

Luigi Murenu peinando a Kate Moss durante la sesión de fotos Luigi Murenu peinando a Kate Moss durante la sesión de fotos

La sesión de fotos contó con un estilista de lujo

El peluquero italiano y director creativo de Kérastase, Luigi Murenu, fue el encargado del estilismo de Kate Moss. Gracias a él la nueva embajadora de la marca lució hasta tres peinados diferentes, desde rizos voluminosos hasta unas ondas muy naturales y sueltas, tal y como puede verse en el vídeo promocional.

Te puede interesar