Menú
Leona Lewis es la nueva embajadora de The Body Shop

CAMBIO DE IMAGEN

Leona Lewis es la nueva embajadora de The Body Shop

La cantante también ha puesto su nombre a una exclusiva colección de maquillaje y fragancias.

Foto de la campaña de Leona Lewis como embajadora de la marca Foto de la campaña de Leona Lewis como embajadora de la marca

The Body Shop renueva imagen y apuesta por una guapísima Leona Lewiscomo embajadora de la marca. La firma de cosméticos naturales nombró recientemente a la cantante como embajadora, y una de sus primeras actividades como tal consiste en ayudar a The Body Shop y a la ONG Cruelty Free International en su campaña global para poner fin a las pruebas de cosméticos animales. En este sentido, la Unión Europea aprobó la prohibición sobre las pruebas y la misma entrará en vigor el próximo 11 de marzo del presente año.

Leona Lewis se ha declarado abiertamente partidaria de la belleza sin crueldad y de la prohibición de las pruebas de cosméticos animales. Además, también es vegetariana y defensora de los derechos de los animales. Como apasionada de la belleza, declaró que siempre intenta conocer el origen los productos que utiliza. Sin duda, una mezcla perfecta que hace de ella la representante ideal de una marca como The Body Shop, cuyo lema es "productos naturales elaborados de una manera ética".

Colección 'Leona Lewis'

La ganadora del concurso británico Factor X también ha puesto su nombre a una exclusiva colección de edición limitada de maquillajes y fragancias elaborados con productos totalmente naturales. Esta edición saldrá a la venta a mediados de este mes en algunas tiendas seleccionadas.

Esta colección se presenta con motivos florales, una manera de reflejar que The Body Shop es una marca líder que utiliza almizcle en lugar de derivados de ciervo.

Te puede interesar