Menú
Primer vistazo a la colección de maquillaje 'Sin Crueldad' de Leona Lewis para The Body Shop

DISPONIBLE EN MAYO

Primer vistazo a la colección de maquillaje 'Sin Crueldad' de Leona Lewis para The Body Shop

La colección de la que Leona Lewis es embajadora saldrá a la venta en mayo.

Gloss de la colección de Leona Lewis para The Body ShopGloss de la colección de Leona Lewis para The Body Shop

En apenas un mes saldrá al mercado la nueva colección de maquillaje de The Body Shop que cuenta con una embajadora de lujo: Leona Lewis. Una línea que se pondrá a la venta en edición limitada a lo largo del mes de mayo bajo el nombre de 'Sin Crueldad'.

"Estoy encantada de presentar mi primera colección de maquillaje, diseñada para celebrar los productos elaborados sin crueldad de The Body Shop. Con dos looks a la última perfectos para cualquier tipo de piel, ya sea muy clara o más oscura, brillos de labios impactantes y una fragancia liberadora", dice al respecto del proyecto la artista.

'White Musk Libertine', el perfume de la colección de Leona Lewis

Una colección en la que el producto estrella son las paletas 'Blush' y 'Bronze', dos estuches que presentan tres tonalidades de polvo compacto cada una -una con colores más rosados y la otra más tierra- en una cajita decorada con un reno para maquillar tus mejillas.

'White Musk Libertine', el perfume de la colección de Leona Lewis para The Body Shop'White Musk Libertine', el perfume de la colección de Leona Lewis para The Body Shop

Por su parte, para dar color a tus labios The Body Shop te propone cuatro colores de gloss. Unos brillos de labios en color bronce, coral, pétalo y fucsia que prometen una textura ligera y nada pegajosa, además de un sabor a menta.

Y, por último, la colección se cierra con una fragancia: 'White Musk Libertine'. Una esencia seductora llena de misterio y aventura que combina una embriagadora mezcla de almizcles en sus notas de salida, corazón y fondo con dulces notas de delicias, turcas, orquídea baby u crema chantilly. Una mezcla llena de sensualidad para este verano.

Te puede interesar