Menú
Kate Moss, más seductora que nunca para 'Dior Addict lipstick'

'BE ICONIC'

Kate Moss, más seductora que nunca para 'Dior Addict lipstick'

La modelo británica vuelve a encarnar el modelo el ideal femenino by Dior.

kate mossKate Moss

La modelo de perfil perfecto vuelve a hipnotizar a la casa francesa encarnando el modelo de belleza que presenta en su nueva campaña de la línea de barras de labios 'Dior Addict'. La top, una vez mas, demuestra que nadie como ella sabe hacer realidad eso de ser icónica.

Ya se rumoreaba que Kate Moss podía ser la próxima imagen de Dior ya que había aparecido en numerosas ocasiones aplicándose los labiales de esta marca. Hoy, con una fantástica campaña de marketing, la modelo protagoniza el relanzamiento de las barras de labios de la firma.

Como una auténtica diva y con su ya característica mirada felina, Kate Moss encarna el modelo femenino de la imagen de la firma parisina consiguiendo un inigualable resultado.

gama coloresGama de colores Dior Adict

"Una mujer no puede hacer aparición sin pintalabios" es lo que la modelo dice en el anuncio de la campaña en el que podemos ver como se prepara para una perfecta cita con la moda en el 'front row' de un desfile.

El color rosa vuelve a ser el color elegido por la modelo. Un tono de referencia la temporada pasada y que seguramente vuelva a coronarse.

La campaña ha sido rodada bajo las órdenes de Jonas Akerlund, un director de cine y músico sueco conocido por numerosos videos musicales y que ha dirigido a estrellas como Madonna o Britney Spears, entre otros. La banda sonora elegida ha sido el tema de Duran Duran, All You Need Is Now.

Te puede interesar