Menú
Los abdominales de Cristiano Ronaldo, la mejor campaña para el perfume de Elma Aveiro

OLOR VERANIEGO

Los abdominales de Cristiano Ronaldo, la mejor campaña para el perfume de Elma Aveiro

La hermana de Cristiano Ronaldo lanzará el próximo verano su primer perfume.

Imagen promocional de 'Elma by CR7'Imagen promocional de 'Elma by CR7'
Su hermano triunfa en el mundo de la moda con su propia firma de ropa y en el mundo de la belleza con sus perfumes. Ahora su hermana quiere dar un paso más y probar suerte. Elma Aveiro sigue los pasos de su hermano Cristiano Ronaldo con el lanzamiento de 'Elma by CR7'.

De hecho Alma Aveiro es la encargada de las dos tiendas de ropa que tiene el futbolista del Real Madrid en su Portugal natal. Pero su pasión por la moda y la belleza viene de mucho más atrás y siempre soñó con tener su propio perfume, algo que se hará realidad en muy pocos meses.

Tal y como ha contado su hermana Karia Aveiro en su blog personal, será el próximo 7 de agosto el día escogido para ofrecer una gran fiesta de presentación del aroma. Una fiesta que ella no se perderá como seguramente tampoco lo haga su hermano Cristiano Ronaldo si sus compromisos profesionales se lo permiten.

Los abdominales de Cristiano Ronaldo, el mejor reclamo de 'Elma by CR7'

Y aunque todavía no se conoce demasiado sobre cómo será 'Elma by CR7', Katia Aveiro ha asegurado que es un perfume para una mujer con mucha personalidad. Una mujer persistente, que lucha por conseguir sus sueños y que nunca se rinde.

Además también tiene un componente atractivo muy muy potente. De hecho, la primera imagen de la campaña de promoción del perfume tiene nada más y nada menos que ha Elma Aveiro y CR7 como protagonistas: ella se está perfumando luciendo un sexy vestido rosa cuarzo (el color del año 2016 para Pantone), mientras que el deportista presume de músculos y torso desnudo una vez más.

Te puede interesar