Ya están disponibles las nuevas fragancias para mujer de Desigual: 'Sex', 'Fun' and 'Love'. Tres auténticas 'esencias de Desigual', diferentes y complementarias entre sí, que logran traspasar todo el universo emocional de la firma hacia un nuevo ámbito: el de los aromas.
Desigual ha colaborado con Firmenich para la creación de sus fragancias
Tres fragancias que se presentan con un diseño exclusivo y muy original: un collage de texturas, relieves, colores, letras y esencias en forma de botella. Un patchwork al más puro estilo de la marca en torno a las bolas 'galactic', y mensajes directos e inspiradores que revisten el interior del packaging con míticas frases que forman parte del ADN de Desigual.
Para la elaboración de las fragancias, Desigual ha colaborado con la prestigiosa firma de perfumes Firmenich quien ha desarrollado cada fragancia de la mano de reconocidos perfumistas. La producción se realiza en Francia, cuna de la industria de fragancias y perfumes.
En cuanto a las notas de cada fragancia, 'Sex' contiene frutos rojos, soja, ruibarbo, nardo, jazmín de Arabia, flores de granado y una base de almizcle, vainilla y maderas que han sido seleccionados por el perfumista Daphne Bugey. En cuanto a 'Fun', ha sido creada por Christophe Raynaud quien para la misma ha escogido arándano, pera nashi, melocotón blanco, fruta de la pasión violeta, peonía y una base de Sándalo y maderas de teca.
Por último, 'Love' es un perfume jugoso, dulce y muy tierno formado por arándano, grosella negra, pomelo, azahar, benjuí y una base de praliné, madera de sándalo y haba Tonka y ha sido elaborado por el perfumista Fabrice Pellegrin.