Menú
CK One Red Edition, la primera fragancia del año de Calvin Klein

PRÓXIMO LANZAMIENTO

CK One Red Edition, la primera fragancia del año de Calvin Klein

La firma inaugurará el próximo 2014 con el lanzamiento de una nueva edición de sus fragancias CK One.

CK One Red Edition CK One Red Edition

El próximo mes de enero ya podremos disfrutar de una nueva versión de las fragancias CK One de Calvin Klein, CK One Red Edition, que estará disponible tanto en su versión femenina como en la masculina. Una buena forma de inaugurar el próximo 2014, ya que se trata de uno de los perfumes favoritos por el público y promete ser un regalo ideal para Reyes.

Además de presentarse en frascos de color rojo, las nuevas fragancias han sido revisadas y han cambiado bastante sus ingredientes y composición: CK One Red Edition for Her pertenece a la familia floral-afrutada cuyo aroma, formado por sandía, violeta, pachulí, ámbar blanco y almizcle, resulta muy fresco y nada empalagoso.

Por su parte, CK One Red Edition for Him incorpora nuevas notas, como pera y aldehídos como notas de salida, gamuza, pimienta negra y jengibre como notas de corazón y vetiver, haba tonka y almizcle como notas de fondo. Ambas se encuentran disponibles en envases de 50 y 100 mililitros.

Los perfumes de Calvin Klein

Estas nuevas fragancias se suman a sus antecesoras de la línea CK One, como es el caso de la clásica 'CK One Summer'. Por otro lado, a lo largo de 2013 la firma también presentó 'Downtown', un perfume que llegó de la mano de la actriz Rooney Mara en una campaña dirigida por David Fincher.

Te puede interesar