Menú
Tendencias maquillaje: cómo conseguir el mejor look para tus noches de verano

VERANO 2012

Tendencias maquillaje: cómo conseguir el mejor look para tus noches de verano

Te contamos cómo conseguir el mejor look para una fiesta de verano.

tres looks para este veranoTres looks para este verano
Este verano deja a un lado el ojo ahumado negro. Desde Bekia Belleza te proponemos diferentes looks para que aciertes con tu maquillaje estas noches de verano.

Lo mejor es optar por un maquillaje ligero pero que se diferencia del de tu día a día. Apuesta por los tonos rosados que este verano son todo un 'must'.

- Comienza eligiendo una base como hemos dicho ligera y que, como siempre, se adapte a nuestro tono de piel. Aunque sea un maquillaje de noche, tenemos que pensar que es verano y lo peor que podemos hacer es ir demasiado recargadas.

Tres look diferentes para este verano

- Para los ojos, lo mejor es que elijas tonos también naturales como el beige, el marfil, los tonos tierra o terracota. Para conseguir un look natural que nos puede servir para la tarde también, puedes elegir los marrones. Aplica una sombra clara primero sobre el párpado móvil y después un tono más oscuro entre el parpado y el hueso para conseguir una mayor profundidad. Por último alarga tus pestañas con ayuda del rímel y aplica en los labios un poco de gloss.

- Otra opción es cambiar los marrones por los tonos rosas que, como hemos dicho, es una de las tendencias de este verano 2012. Haz el mismo proceso anterior pero con tonos rosados o corales.

- Si eres de las que prefiere evitar usar sombras de ojos, puedes optar por unos 'cat eyes' o por unos 'ojos bambi', que conseguirás simplemente con un eyeliner negro. Si no abusas de éste, puedes envolver tus labios en un intenso rojo.

dior croisetteDior Croisette
- Si lo que quieres conseguir es un look fresco, te aconsejamos que optes por un lápiz de ojos en color turquesa. Son muchas las firmas que han optado por este look para promocionar sus productos esta temporada. Delinea sólo el párpado superior y aplica una buena máscara de pestañas. Ahora que se llevan los colores pastel, puedes complementarlo con unos labios rosados o nude para dar todo el protagonismo a los ojos turquesas.

Seguro que con estas ideas consigues dar con el look perfecto para las noches de fiesta de este verano. Recuerda no abusar demasiado del maquillaje para dar protagonismo a tu bronceado natural.

Te puede interesar