Menú
Anja Rubik es la nueva imagen de 'Top Secrets Instant Moisture Glow' de YSL

NUEVO TRATAMIENTO

Anja Rubik es la nueva imagen de 'Top Secrets Instant Moisture Glow' de YSL

El nuevo hidratante de YSL tiene como protagonista a Anja Rubik y promete ser el éxito de primavera.

La modelo es la embajadora de YSLLa modelo es la embajadora de YSL

La línea cosmética de YSL es todo un éxito en el mercado y es que, ¿quién no quisiera acariciar su rostro todos los días con YSL? Pues ahora su nuevo hidratante 'Top Secrets Instant Moisture Glow' promete ser el éxito de primavera en todas las tiendas.

Y no es para menos ya que además de un excelente producto, como embajadora han decidido escoger a la modelo Anja Rubik quien ahora es la cara de firmas de lujo como Elie Saab y un sensual ángel de Victoria's Secret, la modelo es últimamente un reflejo de glamur y encanto.

Puedes usar antes o después del maquillajePuedes usar antes o después del maquillaje

Un hidratante que dura más de 2 días

Pero yendo a lo importante ¿De qué va este producto? 'Top Secrets Instant Moisture Glow' es un hidratante que debes aplicar antes o después del maquillaje ya que es un tratamiento que promete hidratar hasta 72 horas, atenúa las imperfecciones y potencia la luminosidad. Los resultados son visibles al instante y lo puedes llevar en tu cartera y aplicar antes de cualquier retoque diario.

Al aplicar este producto podrás lograr una piel lisa y y satinada al instante y por 72 horas, además consigues el efecto glow que está de moda y que todas las celebs luchan por conseguir.

Te puede interesar