Menú
Lynn Harless, la madre de Justin Timberlake, se convierte en distribuidora de productos de belleza

SOCIA INDEPENDIENTE

Lynn Harless, la madre de Justin Timberlake, se convierte en distribuidora de productos de belleza

Nuevo proyecto para la madre de Justin Timberlake.

Lynn Harless y su hijo Justin Timberlake Lynn Harless y su hijo Justin Timberlake

Una vez que has criado a una de las estrellas de pop más exitosas del mundo, podrías pensar: "Mi trabajo aquí está hecho", pero este no es el caso de la madre de Justin Timberlake, que a sus 54 años ha querido embarcarse en un nuevo proyecto relacionado con el mundo de la belleza.

Lynn Harless se ha unido a Nerium como "socia independiente de la marca" para vender los productos de esta firma de cuidado para la piel. Estás noticias llegan días después de que la madre del artista anunciara con orgullo en su cuenta de Facebook la buena nueva de la familia: "Mi increíble hijo y su preciosa mujer nos han hecho el mejor regalo del mundo ¡Silas Randall Timberlake!, que lleva el nombre de mi padre y mi hijo".

Y ahora, tras dar la bienvenida a su nieto, Harless se ha convertido en distribuidora de las cremas de esta compañía estadounidense. Pero su edad no es lo único que la convierte en una abuela joven, también se lo debe a su rutina de cuidado de la piel. "Esta semana, ¡mi vida ha dado un vuelco milagroso!, cuenta a People sobre el nuevo miembro de la familia. "¡Me he convertido en abuela de Silas Randall Timberlake! Mi plan es estar sana, feliz y verme bien para todas nuestras nuevas aventuras", añadió la madre del cantante.

Lynn Harless y Justin Timberlake en los Oscar 2010Lynn Harless y Justin Timberlake en los Oscar 2010

Sin embargo esto no es cosa de ahora, ya que Harless lleva bastante tiempo siendo consultora. "Estaba por ahí con Belinda, mi mejor amiga desde que tenía 15 años, y nos encontramos con otra amiga que no habíamos visto en mucho tiempo. Nos quedamos impactadas por lo bien que estaba", cuenta la madre de Timberlake.

"Belinda inmediatamente dijo: 'No me importa lo que estés usando, estoy dentro'. Ella se inscribió sin tan siquiera probar el producto", añade Harless sobre la crema de belleza. "Yo estaba más reacia... pero después de probarlo y siendo esa persona que necesita compartir todo de mis nuevos descubrimientos con todo el mundo, yo también me embarqué".

Su consuegra y su marido también usan sus productos

Y por supuesto, Lynn Harless tiene un pequeño tirón con algunas caras famosas, incluyendo la familia de su nuera Jessica Biel. "Kim, la madre de Jess, está usando el producto ahora y ¡a ella también le encanta!", cuenta Harless. "¡Tuve que conseguirle a mi marido Paul su propio alijo para que dejara de coger el mío!", afirma sobre el padre de Timberlake.

La gama de productos anti-edad de la firma NeriumLa gama de productos anti-edad de la firma Nerium

"Dijo que si iba a ponerme mucho más joven, él no quería que nadie pensara que estoy saliendo con un viejo. Frecuentemente dice lo inspirado que está por mi pasión. Mi hijo, que me ha dicho que me quiere muchas veces en mi vida, ahora también ha empezado a decirme 'Mamá, estoy muy orgulloso de ti' y eso significa todo para mi", cuenta ilusionada con su nuevo proyecto profesional.

Está encantada con su nuevo trabajo como distribuidora

Sus productos favoritos de Nerium para la madre de Justin Timberlake son las cremas anti-edad día y noche de la marca y una crema de contorno corporal de la que Lynn Harless dice que es "un verdadero milagro para dar marcha atrás al reloj".

"He encontrado una nueva vocación a través de esta increíble compañía y ayudar a otros a cambiar sus vidas para mejor, sin duda ha cambiado la mía. Además mi horario flexible me permite tener un momento de tiempo para estar con mi nuevo nieto", añade Harless sobre todos los beneficios que le proporciona su nuevo trabajo.

Te puede interesar