Menú
Clarins rinde homenaje a Brasil en su colección primavera/verano 2014

'COLOURS OF BRAZIL'

Clarins rinde homenaje a Brasil en su colección primavera/verano 2014

La firma broncea tu piel este verano para que parezca que han estado de vacaciones en Brasil.

'Colours of Brazil' de Clarins'Colours of Brazil' de Clarins

Sin duda se va a convertir en uno de los países más populares del próximo verano puesto que allí se celebrará el Mundial de Fútbol. Ahora Brasil ha sido la fuente de inspiración de Clarins para elaborar su colección primavera/verano 2014.

Para comenzar dando algo de color a tu piel para conseguir ese efecto bronceado tan deseado, 'Colours of Brazil' te trae un aceite iluminador que puedes utilizar tanto para el rostro como para todo el cuerpo con nácares dorados. Con aceite de avellana, 'Huile Irisée' promete realzar el bronceado sin rastro de grasa.

Además, para que tu rostro quede uniforme y con una tonalidad perfecta, Clarins trae unos polvos -disponibles en beige claro y otra tonalidad más tirando a tierra- que cuida e hidrata tu piel al tiempo que la matiza.

Maquilla tus ojos con azul eléctrico este verano

Por su parte, para maquillar tus ojos, la firma presenta un estuche con cinco sombras de ojos, cuatro en tonos tierra y uno en azul eléctrico; así como una máscara de pestañas que promete una duración de doce horas y se presenta también en azul.

Polvos y sombras de ojos de 'Colours of Brazil'Polvos y sombras de ojos de 'Colours of Brazil'

Y, para terminar, los labios. Clarins apuesta esta primavera/verano 2014 por tres colores diferentes de labial que continen karité: un rosa palo para las más discretas, un rojo cereza y el siempre presente rojo pasión.

Te puede interesar