Menú
By Terry trae 'Organic Chic', su colección de sombras de ojos más exclusiva
By Terry trae 'Organic Chic', su colección de sombras de ojos más exclusiva

SOMBRAS

By Terry trae 'Organic Chic', su colección de sombras de ojos más exclusiva

La marca de make up se atreve con una nueva colección de sombras en distintas tonalidades incorporadas en un estuche cómodo y exclusivo.

La nueva colección de By Terry ha llegado este otoño con mucha fuerza. La propuesta para esta temporada de esta marca se llama 'Organic Chic' y es una de sus líneas más bonitas.

Ha sido la misma Terry de Gunzburg quien se ha encargado del diseño de las paletas de sombras de ojos en diferentes tonos y colores como 'roizo-guam' y 'neo-camuflaje'. Cada nuevo estuche lleva incluidos 6 tonos distintos con una textura especial y un acabado bastante intento y exclusivo.

Estuche de la colección 'Gem experience' de By TerryEstuche de la colección 'Gem experience' de By Terry

Su nueva colección incluye una nueva gama llamada 'Forest Desire' y la marca la describe como un conjunto de colores cambiantes que recoge tonalidades espuma, caqui, topo, tierra o nube. Su composición de tonos es versátil y sobre todo priman las tonalidades 'tierra'.

Otro de sus estuches es el llamado 'Gem experience', y su paleta está formada por colores 'acuáticos'. La selección de dichos colores puede dar mucho juego, aunque quizás sean más arriesgados. Tanto un estuche como otro es muy cómodo a la hora de llevarlo en el neceser, y su precio ronda los 45€ en el mercado.

Te puede interesar