Menú
El té Kusmi: ¿bebida antiedad y producto de belleza?
El té Kusmi: ¿bebida antiedad y producto de belleza?

PRODUCTO MILAGROSO

El té Kusmi: ¿bebida antiedad y producto de belleza?

Este té tiene infinitas propiedades que proporcinan muchos efectos beneficiosos a nuestra piel y ayudan a tener un aspecto joven y sano.

El té tiene una infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, además de ser un gran sustituto del café. Los hay con teína, que tiene un efecto similar a la cafeína, pero siete veces menos intenso o malicioso para nuestro organismo. También, según la variedad, puede tener efectos diuréticos, tranquilizantes, aliviadores de dolores de garganta o estómago e, incluso, como en el caso del de jengibre, pueden ayudarnos a prevenir futuros catarros o resfriados.

Pero, sorprendentemente, cuando creíamos conocer todas las propiedades y efectos beneficiosos del esta bebida para nuestra salud, la marca francesa Kusmi tea ha deleitado con su selección de tes con propiedades insospechables hasta el momento y lo denominan, nada más y nada menos, como: el brebaje de la belleza.

Historia del té Kusmi

Los inicios de la marca se remontan a hace más de 140 años, cuando su creador, Pavel Michailovitch Kousmichoff, aprendió el arte de mezclar el té. En el año 1867, Kousmichoff, abrió su primera tienda de tés. Poco después, en el año 1901, Kousmichoff ya era rico y contaba con 11 tiendas de tes en su San Petersburgo natal.

La marca Kusmi Tea se revitalizó y resurgió en ParísLa marca Kusmi Tea se revitalizó y resurgió en París

Más adelante, realizó varios viajes por Europa para aprender el arte del té, donde, además, abrió varias tiendas y extendió el negocio. Entre estas ciudades se encuentran Londres, Berlín y París. No obstante, Kousmichoff murió poco después del fin de la Segunda Guerra Mundial y su hijo mayor quedó a cargo del negocio. Desgraciadamente, sus dotes en cuanto a conocimiento de variedades y venta del té no fueron tan excelentes como los de su padre y terminó vendiendo la cadena Kusmi Tea.

Pasó en este período de mano en mano siempre vendiendo, pero con altibajos. Hasta que, finalmente, en el año 2003 los hermanos Orebi compraron la compañía y decidieron arriesgarse de nuevo a vender una gran variedad de tes como lo hizo el mismo Kousmichoff. Dichosamente, los hermanos han sido capaces de resurgir la marca Kusmi y desarrollar con ella una insuperable y excelente reputación mundial en el mercado de este tipo de brebajes. La marca Kusmi tea, hoy en día, se encuentra basada en París, algo que le da un toque muy chic a la par que de gran calidad.

La procedencia de sus tes la encontramos en las montañas de Himalaya y es muy importante para la marca que se recoja y crezca en las condiciones ideales para mantener su frescura y sabor. Cabe destacar el original paquete que contiene el té ya que son, en su mayoría, latas con una llamativa y moderna etiqueta con el nombre de la marca.

El formato de este té es muy atractivo al ojo humanoPie de fotEl formato de este té es muy atractivo al ojo humanoo

Los precios son relativamente asequibles, pero es que lo más asombrosamente está aún por ver: nos venden latas, que de lejos, no nos parecerían contener té dentro, quizás algún producto de cosmética. Y aquí está la clave de este producto. No únicamente ofrece una bebida sana y apetecible, sino que también nos prometen un secreto de belleza, amor, purificante e, incluso, para levantarnos el ánimo.

Propiedades del té kusmi antiedad

  • La marca Kusmi Tea ha sabido, muy apropiadamente, incorporarse a este mercado y lo ha hecho creando una bebida que promete dejarte una piel más suave y brillante, eliminando toxinas de tu cuerpo y ayudando a la pérdida de peso no deseado.
  • El té Kusmi antiedad (Detox) es la selección de la marca que asegura ser, además de purificador de toxinas, antiedad y preventor de arrugas. Esta variedad contiene mate y té verde y está aromatizado con sabores típicos africanos como son el rooibos y el diente de león de fragancias dulces y frutales que hacen el té también delicioso. Por su parte, los creadores de la marca aseguran que debemos tomar entre seis y ocho tazas del mismo al día para óptimos y visibles resultados.

Componentes y cómo pueden favorecer

El té Kusmi antiedad (Detox) es la selección de la marca que asegura ser, además de purificador de toxinas, antiedad y preventor de arrugas. Esta variedad contiene mate y té verde y está aromatizado con sabores típicos africanos como son la hierba de limón y el diente de león, dos fragancias a la par dulces que frutales haciendo el té igualmente delicioso.

El té Kusmi ofrece propiedades antiedad y détoxEl té Kusmi ofrece propiedades antiedad y détox

A partir de esta variedad surgió el BB Detox, el sustitutivo de las cremas de belleza o BB que están ahora tan de moda. Este té contiene té verde y diente de león al igual que el Detox, pero el ingrediente estrella es también el africano Rooibos. Este alimento de afrutado sabor es famoso por sus cualidades antioxidantes a la par que preventoras de arrugas y marcas en la piel.

Al mezclar las hierbas en agua, estaremos además hidratando continuamente nuestra piel haciendo efecto de dentro hacia fuera en lugar de afuera hacia dentro como hacen las cremas convencionales. En la marca creen que es más conveniente cuidar el cuerpo desde dentro y por eso incitan a utilizar el producto el mayor número de veces posible durante el día. Todos estos ingredientes nombrados en la bebida Kusmi BB Detox son conocidos también por dejar un cutis suave y libre de impurezas por todas sus propiedades limpiadoras de organismos tóxicos en nuestro cuerpo.

Para mantenernos jóvenes, debemos también estar en paz con nuestra mente y aprender a estar más tranquilos y con menos preocupaciones innecesarias. Con este propósito han creado la variedad Be Cool con una mujer haciendo yoga en su etiqueta. Este té contiene menta y verbena de limón, famosos por sus propiedades para calmar los nervios. Además está aromatizado con pétalos de rosas y regaliz ayudando a deleitar el paladar, que también va muy acorde con nuestra paz espiritual.

¿Mito o realidad científica?

Aunque muchos productos antiedad prometen efectos indemostrables, Kusmi cuenta con un factor muy importante: las propiedades beneficiosas que demuestran en sus ingredientes han sido fuertemente demostradas con anterioridad.

No hay que excederse tomando el té KusmiNo hay que excederse tomando el té Kusmi

Son muy famosas ya las cualidades del té verde en todo Oriente y Occidente. Además, los tés hoy día están más de moda que nunca con su gran variedad de sabores y utilidades. No obstante, los efectos no son inmediatos y no funcionan del mismo modo para todo el mundo: cada organismo es diferente y nuestro cuerpo absorbe y asimila los alimentos de un modo diverso. Por ello, puede que el té BB Detox de Kusmi no tenga las propiedades antiedad que prometen para cada persona en concreto.

El té es una bebida muy recomendable, aunque no deberíamos excedernos en cuanto a su uso: sí es bueno beberla, pero no más de una o dos tazas al día. Si bebemos tanta cantidad como recomienda el fabricante y tenemos problemas diuréticos, no nos estará ayudando en absoluto. Además de que pueden sernos perjudiciales. Por lo tanto, es recomendable consultarlo con un médico o el farmacéutico antes de hacer este tipo de dietas o procedimientos de belleza.

Si bien es cierto que las propiedades de los contenidos en los tés son beneficiosos, también lo es que no lo son para todo el mundo. Así que el mito estaría en generalizar y, si el médico no nos recomienda no utilizarlo, probarlo por nosotros mismos. Lo más probable es que tomando este producto con una dieta sana, haciendo ejercicio y eliminando malos hábitos como el consumo abundante de alcohol y el tabaco, nuestra piel mejorará indudablemente y aparecerá más joven y libre de impurezas.

Te puede interesar