Menú
Té Oolong, descubre sus propiedades adelgazantes

PERDER PESO

Té Oolong, descubre sus propiedades adelgazantes

También llamado té azul, esta infusión tiene propiedades antioxidantes que le convierten en un gran aliado para perder peso.

Té OolongTé Oolong

A pesar de que hasta hace poco no hemos comenzado a oir hablar sobre este característico té, se consume desde hace miles de años en Asia. En concreto es una variedad china del té verde y el té negro. A pesar de su aroma y sabor fuerte, es considerado uno de los más exquisitos.

¿Qué propiedades tiene?

El té oolong aumenta las defensas del organismo y ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Según los estudios realizados, es probable que ayude y colabore también con la prevención de numerosos tipos de cáncer. Además puede ser ideal para prevenir un virus o un resfriado.

Tiene un gran poder antioxidante incluso más que el té verde ya que es rico en polifenoles.

A diferencia de otros tes, ésta puede ser una infusión muy digestiva. Se puede tomar después de una comida copiosa o incluso antes de ir a dormir ya que tiene la mitad de cafeína que por ejemplo en té negro.

Protege el sistema circulatorio y cardiovascular, lo que le convierte en un regulador totalmente natural del colesterol. Según un estudio realizado en 2007, incluir este tipo de té en la dieta puede bajar los triglicéridos hasta un 80% más.

ideal para perder pesoIdeal para perder peso

Aunque evidentemente no se trata de ningún producto milagro, es capaz de combatir las grasas favoreciendo la pérdida de peso. El té oolong puede ser un complemento perfecto para para incluir en nuestra dieta cuando nos proponemos adelgazar ya que evita que la grasa se acumule. Acompáñalo con ejercicio y será un aliado magnífico.

Y por si eso fuera poco, este té milenario, también es un buen remedio para combatir las resacas ya que ayuda a devolverle al organismo toda la energía que necesita, ideal para reponer fuerzas y vitaminas y volver a la normalidad.

Te puede interesar