Menú
Chanel da la bienvenida al 2015 con su nuevo perfume 'Chance'

DESEANDO SUERTE

Chanel da la bienvenida al 2015 con su nuevo perfume 'Chance'

'Chance Eau de Toilette', 'Chance Eau Tendre' y 'Chance Eau Fraîche' son las tres nuevas propuestas que ofrece Chanel para desear suerte en el 2015.

Chanel da la bienvenida al 2015 deseándonos mucha suerte con su fragancia 'Chance''Chance', la nueva fragancia de Chanel para el 2015

Con el broche final casi puesto a unas fiestas navideñas inolvidables, Chanel regresa con un glamour un tanto portentoso para despedir la Navidad y dar la bienvenida, por todo lo alto, al nuevo año 2015.

Y es que, conocida por ser una de las grandes firmas del mundo de la [a/]https://www.bekiamoda.com/[a]moda[/a], a cargo del gran kaiser Karl Lagerfeld, la firma francesa también ha sabido impregnar sus productos 'beauty' con su esencia diferenciadora, para obtener grandes resultados.

De esta manera, 'Chance' se convierte en la última obra de arte de la casa francesa. Una fragancia que pretende iluminar estos doce meses del año con una suerte privilegiada y un ambiente de los más idílico. Con este objetivo fijado, Anne Sophie Monrad, Lieke van Houten y Ju Xiaowen han sido las imágenes elegidas para hacer realidad este nuevo proyecto del año.

Bajo la mirada de Jean-Paul Goude

'Chance Eau de Toilette', 'Chance Eau Tendre' y 'Chance Eau Fraîche' son los tres aromas que conformarán esta nueva campaña. Frascos de 35 ml que la firma pondrá a la venta a partir del mes de febrero y que supondrá una 'suerte' también para todos aquellos que puedan hacerse con uno de ellos, pues su edición será limitada y solamente estará disponible en puntos de venta seleccionados.

Chanel da la bienvenida al 2015 con su nueva fragancia 'Chance' y un vídeo promocional muy colorido y divertido'Chance Eau de Toilette', 'Chance Eau Fraîche' y 'Chance Eau Tendre', los nuevos aromas de Chanel

Un aroma floral que adopta la forma de tres frascos mini, una presentación que contrasta en exceso con las imágenes promocionales. En ellas, realizadas bajo la mirada del fotógrafo Jean-Paul Goude, se puede ver a las tres modelos cargando con la fragancia en tamaño XXL. Una divertida campaña que acaba rematando su éxito con el 'spot' de la promoción, en el que los propios frascos cobran vida y se acaban fundiendo con el color y la diversión de su nuevo perfume.

Te puede interesar