Menú
Olay te facilita tu rutina diaria de belleza a precios muy económicos

CREMAS FACIALES

Olay te facilita tu rutina diaria de belleza a precios muy económicos

La nueva gama de limpiadoras OLAY Essentials es la perfecta introducción a una rutina de limpieza facial diaria.

Olay te facilita tu rutina diaria de belleza a precios muy económicosImagen de la línea Essentials de Olay

La nueva gama de limpiadoras OLAY Essentials es la perfecta introducción a una rutina de limpieza facial diaria, lo que una piel necesita para lucir sana y bella. Limpieza, hidratación y protección son los puntos fuertes de estos productos.

Esta nueva línea de limpieza de OLAY está compuesta por productos a un precio muy asequible, menos de 5 euros por tratamiento y es apta para todo tipo de pieles.

El primer paso: la limpieza

Una piel limpia y sana es una piel libre de imperfecciones, hidratada, sin brillos y con apariencia suave. Los expertos en dermatología coinciden en que para lograr una piel de aspecto sano es básico limpiarla en profundidad, tanto por la mañana como por la noche, cada día.

Es muy importante realizar una profunda limpieza del rostro, cuello y escote en estos dos momentos del día. Por la noche, el uso de un limpiador facial antes de acostarnos es ideal para eliminar los restos de maquillaje y suciedad en profundidad dejando el rostro limpio y libre de todo tipo de impurezas.

Olay te facilita tu rutina diaria de belleza a precios muy económicosGama de la línea Essentials de Olay

Por la mañana también es necesario e importante realizar una limpieza del rostro para eliminar la grasa segregada durante el sueño. Así, el rostro quedará preparado para aplicar las cremas hidratantes de día y luego el maquillaje, si fuera el caso.

Gama Essentials de Olay

Y para que todo este proceso de limpieza e hidratación no suponga un elevado coste economómico, Olay ha sacado la Gama Essentials, formada por un gel exfoliante suave, un gel limpiador refrescante, una leche limpiadora, un tónico revitalizante, un desmaquillante de ojos y toallitas limpiadoras hidratantes.

Te puede interesar