Menú
Dior ficha a la top Sasha Luss como imagen del nuevo gloss 'Dior Addict Fluid Stick'

CAMPAÑA DE LUJO

Dior ficha a la top Sasha Luss como imagen del nuevo gloss 'Dior Addict Fluid Stick'

La sorprendente campaña del producto ha contado con el fotógrafo Steven Maisel y la diseñadora Carine Roitfeld.

Sasha Luss para Dior AddictSasha Luss para Dior Addict

Primero fue la reina de las tops, Kate Moss, después vino una dulce Daphne Groeneveld y ahora, Dior cuenta con una seductora Sasha Luss para continuar con su línea gloss 'Dior Addict Fluid Stick'. Ambos presentan una atrevida campaña cuyas imágenes han corrido a cargo del famoso fotógrafo Steven Meisel.

En la campaña, la modelo aparece con una pulida piel de porcelana, apoyada en un despropocionado gloss de la marca y luciendo un precioso vestido rojo con cola diseñado por la controvertida Carine Roitfeld.

El objetivo de esta cuidada campaña es la promoción de los nuevos gloss de Dior Addict. Se trata de un producto que mezcla la intensidad de una barra de labios y el brillo e hidratación de un gloss, y es que, para una larga duración, los maquilladores siempre aconsejan una barra de labios cuya fórmula sea de calidad.

Sasha Luss con un gran 'Fluid Stick' de DiorSasha Luss con un gran 'Fluid Stick' de Dior

Labios radiantes

El 'Fluid Stick' de Dior Addict, cumple esta premisa gracias a la mezcla de pigmentos de color y su formulación con agua. Esta base de agua, logra una textura suave, brillante y sobre todo, fresca e hidratante en tus labios. Además, su aplicación resulta muy sencilla y precisa al contar con un pincelito en forma de corazón, y en la punta se encuentra una gotita de espuma para la mayor perfección y perfilación del color.

La tecnología 'Color Revivir' reacciona a la humedad de los labios, liberando su activo color y proporcionando el toque de brillo final. Se encuentra disponible en cuatro tonalidades distintas que van desde un radiante rojo hasta un discreto 'nude': 'Pandore', 'Wonderland', 'Aventure' y 'Mirage'.

Te puede interesar