Menú
Rochas apuesta por Noémie Schmidt para su próximo perfume femenino en 2017
Rochas apuesta por Noémie Schmidt para su próximo perfume femenino en 2017

NUEVA CARA DE ROCHAS

Rochas apuesta por Noémie Schmidt para su próximo perfume femenino en 2017

La joven suiza Noémie Schmidt será el rostro de la nueva fragancia que lanzará Rochas en 2017.

Noémie Schmidt será la nueva modelo de RochasNoémie Schmidt será la nueva modelo de Rochas
La joven actriz Noémie Schmidt, que protagoniza las películas 'Julia' y 'The Student and Mister Henri', en 2014 y 2015 respectivamente, será el nuevo rostro de Rochas.

Según afirma la marca Rochas, la joven suiza destaca por su espíritu moderno, como si de una joven parisina se tratase, que aportaría esa cualidad dinámica, decidida y romántica que el próximo perfume femenino de Rochas está buscando.

Esta nueva fragancia de la marca será lanzará a partir de 2017 según afirmó recientemente la sociedad Interparfums, propietaria de la casa Rochas desde 2015.

Más de 40 años de Rochas

Si bien la marca Rochas fue creada hace ya 40 años de la mano de Nicolas Mamounas, su éxito en el mercado actual sigue manteniéndose fuerte, consiguiendo seducir al cliente femenino tanto como al masculino.

La clásica Eau de Rochas, Eau de Rochas Fraîche y Eau Sensuelle de RochasLa clásica Eau de Rochas, Eau de Rochas Fraîche y Eau Sensuelle de Rochas

Fue en 1970, precisamente en el día de la madre, cuando Rochas decidió combinar la imagen de la mujer y el envase del perfume, generando así lo que hoy se conoce como "mujeres Eau de Rochas". Desde entonces, distintos rostros femeninos han pasado por diferentes campañas de la marca, como la mismísima Carla Bruni antes del Elíseo y Zarco.

Te puede interesar