Menú
'.1', la primera fragancia de Oysho
'.1', la primera fragancia de Oysho
EXPERIENCIA SENSORIAL

'.1', la primera fragancia de Oysho

Con esta nueva fragancia Oysho pretende completar la experiencia sensorial de la marca.

Oysho ha decidido saltar al mundo de los olores sacando '.1', su primera fragancia con la que pretende completar la experiencia sensorial de la marca.

'.1' está pensada para celebrar la belleza que proviene de tener una fuerte personalidad y de la capacidad de expresarse sin necesidad de palabras. El nombre .1 del producto viene enmarcado por un círculo que expresa un principio sin final, un proyecto, algo que seguirá desarrollándose y creciendo con el tiempo, dejando así la puerta abierta a la posibilidad de seguir añadiendo productos a esta línea.

El Eau de Parfum, Eau de Toilette, Body Milk, Gel de Ducha y la vela de la colección .1 de OyshoEl Eau de Parfum, Eau de Toilette, Body Milk, Gel de Ducha y la vela de la colección .1 de Oysho

¿A qué huele .1?

La fragancia .1 es parte de una línea de productos y es que con la misma esencia encontramos también, aparte del Eau de Parfum, un Eau de Toilette, un Body Milk, un gel de ducha y una vela, que completan la experiencia sensorial de la que hablábamos y pudiendo llevar así el aroma contigo en cualquier lugar o situación. Este aroma, que recuerda a las aguas de colonias por definirse como unisex, está compuesto por notas de mirto, cuero, madera, ámbar, vainilla y almizcle blanco.

Esta línea de productos deja un aroma fresco y natural ya que está compuesto por productos naturales de alta calidad, sin parabenos y que respetan tanto la piel como el medio ambiente. Sumando a esta esencia fresca que dejan, el packaging de todos los productos mantienen una estética natural, minimalista y sencilla, donde predomina el color blanco y la claridad.

Te puede interesar