Menú
'Mandarin Gold' y 'The New Noir', el día y la noche de H&M

NUEVOS AROMAS

'Mandarin Gold' y 'The New Noir', el día y la noche de H&M

'Mandarin Gold' viene marcada por el naranja y 'The New Noir' por el negro. ¿Con qué aroma te quedas?

'Mandarin Gold', el aroma para el día'Mandarin Gold', el aroma para el día

Con motivo de su colaboración con Balmain, H&M lanzó un perfume celebrar la llegada a las tiendas de su colección conjunta. Ahora la firma acaba de presentar sus dos nuevos aromas que se compenetran a la perfección, puesto que una es para el día y otra para la noche.

Empenzado por el día, 'Mandarin Gold' se presenta como un perfume fresco y ligero para el día a día inspirado en aquellas zonas de Sicilia marcadas por los campos de naranjos. Neroli, cardamomo y ámbar se unen con la mandarina para dar lugar a esta fragancia.

Por su parte, 'The New Noir' se presenta como el lado totalmente opuesto. Rosa de Turquía y sándalo lechoso son los ingredientes principales de un aroma que forma un perfume con tonos oscuros y misteriosos para las salidas nocturnas.

'Mandarin Gold' y 'The New Noir', los dos nuevos aromas de H&M'Mandarin Gold' y 'The New Noir', los dos nuevos aromas de H&M

Una fragancia para el día y otra para la noche

En lo que sí coinciden ambas fragancias -que están disponibles en Eau de Toilette- es en la forma del frasco. Eso sí, mientras 'Mandarin Gold' viene marcada por el naranja, 'The New Noir' tiene que ser, lógicamente, negra.

Te puede interesar