Menú
Nicki Minaj saca 'Trini Girl', su nuevo perfume inspirado en Trinidad y Tobago
Nicki Minaj saca 'Trini Girl', su nuevo perfume inspirado en Trinidad y Tobago
VUELTA A LOS ORÍGENES

Nicki Minaj saca 'Trini Girl', su nuevo perfume inspirado en Trinidad y Tobago

Nicki Minaj amplía su familia de perfumes con 'Trini Girl', un perfume que recuerda a sus orígenes.

Nicki Minaj sigue ampliando su familia de perfumes y suma a esta colección de originales perfumes 'Trini Girl'.

La cantante ha decidido sacar esta nueva fragancia inspirándose en sus orígenes en Trinidad y Tobago. La fragancia no solo lleva el nombre, sino que también tiene aromas directamente traídos desde ahí. Elizabeth Arden ha sido la perfumista encargada de crear esta fragancia, quién ha sabido incluir toda la esencia que Nicki Minaj quería transmitir.

'Trini Girl' de Nicki Minaj'Trini Girl' de Nicki Minaj

¿A qué huele 'Trini Girl'?

La fragancia es fresca y mezcla aromas florales con frutales. Sus notas de salida incluyen litchi, naranja sanguina, membrillo y sorbete. El corazón de esta fragancia cuenta con notas de flor de manzano, hojas cubiertas de rocío y flor de chaconia de Trinidad y Tobago. La base de almizcle blanco y crema de coco completan el aroma. Gracias a esta composición se ha conseguido una fragancia vivaz, tentadora y exótica que cautiva.

Como el resto de fragancias de Nicki Minaj, 'Trini Girl' viene en un peculiar y distintivo frasco que tiene la forma del cuerpo de la cantante. Al retirar la parte de la cabeza se desvela un spray por donde se dispensa la fragancia que se encuentra en el interior. Está disponible en un tamaño de 30 ml, 50 ml y 100 ml y también en formato de loción corporal, gel de ducha y body spray.

Te puede interesar