Menú
Maquíllate como Natalie Portman
Maquíllate como Natalie Portman

HIDRATACIÓN

Maquíllate como Natalie Portman

La comodidad y la hidratación son dos de los imprescindibles de Natalie Portman a la hora de maquillarse, analizamos estos y el resto de sus trucos.

La naturalidad de Natalie Portman no solo se refleja en su personalidad y es que su look suma más a esa imagen sencilla que transmite la actriz. A pesar de llevar frente a las cámaras desde bien pequeña, Portman opta por una estética cómoda y natural en la que predominan looks que hacen brillar sus propios rasgos sin enmascararlos. Analizamos todos los trucos que tiene la actriz a la hora de hacerse con su look.

Natalie Portman apuesta por unas cejas finas y rectasNatalie Portman apuesta por unas cejas finas y rectas

En el maquillaje de la actriz se observa que ninguno de los diferentes componentes destaca por encima del resto, por eso no es de extrañar que Portman haya dejado la moda de las cejas gruesas de lado y opte por algo menos llamativo. Es por ello que enmarcando su mirada encontramos unas cejas finas y, sorprendentemente, rectas.

Acostumbrados a ver cejas finas en las que destaca su curvatura y arco, sorprende ver unas cejas como las de Portman, rectas y sin ningún tipo de inclinación. La actriz además las mantiene bastante naturales, dejando casi siempre que su propia densidad sea determinada por la cantidad de vello que tienen ellas mismas, sin rellenar los huecos con ningún tipo de producto.

Para los ojos la actriz opta por algo sencillo y naturalPara los ojos la actriz opta por algo sencillo y natural

Una vez creada la forma de la ceja, es el momento de analizar qué es lo que hay dentro de ese marco. Natalie Portman continúa apostando por la naturalidad también en su mirada y es que salvo el ocasional delineado cat-eye con el que da un toque de más dramatismo a su look, la actriz apuesta normalmente por algo sencillo y muy del día a día incluso para la alfombra roja.

Optando por uno de los tonos más naturales que se pueden elegir para maquillar los ojos, Portman maquilla tanto su párpado móvil como la línea inferior de pestañas de un tono amarronado que difumina posteriormente para crear un efecto ahumado de lo más sutil. La actriz concentra el color alrededor del ojo, sin difuminarlo hacia afuera y optando por una forma almendrada. Una vez aplicada la sombra, Portman maquilla sus pestañas con máscara para abrir la mirada y aportar definición.

Llevar la piel hidratada es esencial para Natalie PortmanLlevar la piel hidratada es esencial para Natalie Portman

Si con las cejas y el maquillaje de ojos no había quedado claro que Natalie Portman es una gran fan del makeup natural, al ver cómo lleva maquillada la piel queda más que claro. La hidratación prima sobre la cobertura es por ello que a la hora de elegir bases, la actriz se decanta por aquellas que dejen un acabado jugoso en su piel que aporte flexibilidad, comodidad e hidratación.

Al elegir esas cualidades, Portman prescinde de la alta cobertura que ofrecen otro tipo de bases, es por ello que cuando lleva la piel maquillada consigue una ligera unificación del color pero sus lunares y pecas pueden seguir viéndose a través del producto. Sin duda estas bases son ideales para aquellas personas que quieran optar por un look más natural ya que dejan asomar los rasgos propios que dan personalidad al rostro con el beneficio de que aportan una ligera cobertura.

La naturalidad de su look se hace patente sobre todo a la hora de maquillar su pielLa naturalidad de su look se hace patente sobre todo a la hora de maquillar su piel

Para complementar el maquillaje de la piel, Natalie Portman vuelve a apostar por la sutileza optando por darle al rostro un toque de color con coloretes en tonos naturales y no demasiado llamativos. La actriz escoge rubores del mismo color que sus propios subtonos del rostro, consiguiendo así que el resultado sea lo más natural posible ya que se mantiene en la misma gama de tonalidades que ya se encuentran en su piel de por sí.

Para que el producto se funda en la base perfectamente y el difuminado sea lo más imperceptible posible, Natalie Portman suele escoger coloretes en crema, ya que comparten con la base las mismas cualidades de hidratación y jugosidad. Así al aplicarlo no se quedará un resultado embarrado que se crearía de aplicar un producto en polvo sobre bases tan hidratantes como las que lleva la actriz.

Con un color rosado en los labios Natalie Portman da el toque final a su maquillajeCon un color rosado en los labios Natalie Portman da el toque final a su maquillaje

A la hora de maquillar los labios, al igual que ocurre con su mirada en la que ocasionalmente opta por el look delineado, Portman luce labiales rojos o fucsias esporádicamente. Sin embargo suele serle fiel a los labios rosados y es que este tipo de tonos suele encajar perfectamente con la estética sutil y sencilla por la que suele aportar.

Portman se decanta por barras de un color rosa palo y que tengan un ligero toque cremoso que aporte jugosidad e hidratación en los labios. De esta manera la actriz concluye su look, sumando una vez más esa hidratación y naturalidad tan presente en todo el resto del look.

Te puede interesar