Menú
Maquíllate como Melissa McCarthy
Maquíllate como Melissa McCarthy

VIVAZ

Maquíllate como Melissa McCarthy

El maquillaje de Melissa McCarthy se caracteriza por se vibrante y lleno de vida, te contamos todos sus trucos.

Durante las alfombras roja de Hollywood se ven una gran variedad de looks, desde dramáticos y pintorescos a más sencillos y naturales. En el caso de la actriz Melissa McCarthy, su makeup sin duda destaca por ser uno de los más vivaces y es que a menudo con su look se centra en dar color a su rostro y realzar sus distintos rasgos. Hacemos un repaso por los maquillajes de Melissa McCarthy para ver cuáles son sus trucos y ver cómo consigue hacerse con su look.

Melissa McCarthy opta por unas cejas finas y definidasMelissa McCarthy opta por unas cejas finas y definidas

Cejas dibujadas

Empezando con las cejas, se observa que la actriz apuesta por un tipo de ceja fina, algo no tan común en los looks del 2018, donde las cejas gruesas siguen apareciendo en la gran mayoría de la gente. Sin embargo McCarthy luce este tipo de ceja sin problema y es que dado que el resto de su maquillaje suele ser más cargado equilibra muy bien el look.

Para crear este tipo de ceja, Melissa McCarthy aprovecha la forma natural de sus cejas pero las depila para crear una forma más estrecha. Sin duda una de la partes más importantes a tener en cuenta es la manera en la que las maquilla después y es que es gracias al maquillaje aplicado en ellas cuando se consigue perfeccionar las líneas y conseguir una forma más concreta. Además de tratarse de cejas finas, tienen un ligero arco que se encuentra justo encima de la parte externa del ojo, siendo ahí el punto más alto de estas para luego completar el arco bajando y extendiéndose más allá de la longitud del ojo.

Para los ojos la actriz apuesta por darle protagonismo a sus voluminosas pestañasPara los ojos la actriz apuesta por darle protagonismo a sus voluminosas pestañas

Protagonismo a las pestañas

Para maquillar el ojo Melissa McCarthy lo tiene claro y es que apuesta siempre por un look que aporte una mirada abierta y despierta. Por ello no presta mucha atención a las sombras, optando a menudo por un sencillo delineado de las línea de pestañas superior e inferior, dejando así que el protagonismo se lo lleven sus pestañas.

No cabe duda de que una de las partes más importantes del look de la actriz son sus pestañas y es que suele escoger postizas de tal volumen que a menudo la sombra de ojos aplicada ni siquiera se ve. La actriz suele aplicar las pestañas postizas a lo largo de toda la línea superior de pestañas, optando por las que se centren en aportar volumen y con una forma creciente, es decir, que tengan más longitud en la parte externa del ojo.

Melissa McCarthy opta por un maquillaje facial de alta coberturaMelissa McCarthy opta por un maquillaje facial de alta cobertura

Piel cubierta

Aunque el maquillaje de Melissa McCarthy tenga una apariencia más vivaz y fresca, eso no significa que la elección de sus productos tiendan a la naturalidad. La actriz consigue ese resultado escogiendo productos con tonos coloridos que aplica sobre el maquillaje, pero en lo que a la base se refiere prefiere optar por maquillajes de alta cobertura.

Para maquillar la piel McCarthy escoge bases de una cobertura muy alta que cubran toda la piel. Además, para aportar más cobertura, suele complementar la base líquida con un maquillaje en polvo, que además suele aportar un acabado aterciopelado. De esta manera consigue construir una cobertura más alta que la que proporcionaba la base, una técnica muy utilizada aunque a menudo puede ser pesada o incómoda para la piel y que al gesticular puede crear surcos en las líneas de expresión.

Para darle color a la piel Melissa McCarthy utiliza coloretes rosadosPara darle color a la piel Melissa McCarthy utiliza coloretes rosados

Mejillas rosadas

Hasta ahora, ninguna parte del maquillaje de la actriz había aportado el toque definitivo de color al rostro, todo lo contrario ya que al aplicar esa base de tan alta cobertura todas las tonalidades diferentes que tiene el rostro de una manera natural han quedado cubiertas. Sin embargo pronto recupera Melissa McCarthy esos colores y para ello el colorete es su mejor arma.

La actriz aplica abundante cantidad de colorete sobre los pómulos de sus mejillas, centrando sobre todo el producto en esta zona aplicándolo en forma de círculo y difuminando la parte externa. Gracias a que previamente ha aplicado polvos el difuminado es mucho más natural y fácil de hacer ya que ambos polvos se mezclan creando una transición perfecta. Además, dado que la alta cobertura de la base ha unificado todo el tono de la piel haciendo desaparecer la sensación de relieves, McCarthy suele aplicar polvos bronceadores en la línea de crecimiento del cabello y bajo a mandíbula para devolver dimensión al rostro.

Los labios rojos son esenciales en los looks de Melissa McCarthyLos labios rojos son esenciales en los looks de Melissa McCarthy

Labios rojos

Finalmente para maquillar los labios, Melissa McCarthy vuelve a apostar por el color igual que hacía en las mejillas. Si con el uso del colorete ya creaba un maquillaje vivaz y colorido, gracias a los labios completa ese aspecto. La actriz siempre escoge colores llamativos moviéndose por una gama de color cálida aunque no hay duda de que entre todos los colores tiene un favorito.

Los labios rojos son uno de los más habituales de la actriz y es que aunque a veces opte por tonos rosados o fucsias, el rojo predomina en sus looks. Melissa McCarthy suele además escoger barras que dejen un acabado cremoso y que proporcionen una sensación de comodidad y flexibilidad.

Te puede interesar