Menú
La máscara de pestañas de Chanel con la que presumen de mirada infinita
La máscara de pestañas de Chanel con la que presumen de mirada infinita

'LE VOLUME STRETCH'

La máscara de pestañas de Chanel con la que presumen de mirada infinita

La marca de cosmética ha lanzado una nueva máscara de pestañas con un cepillo para su aplicación que promete alargar tus pestañas hasta el infinito.

Durante todo el año las marcas de cosmética van lanzando sus colecciones y sus líneas para tener todo lo necesario para formar beauty looks perfectos para cada momento del día y del año. Con la llegada de la primavera y después el verano siempre es un buen momento para echar un vistazo a los nuevos productos que se lanzan.

Así es el cepillo 3D de la nueva máscara de pestañas de ChanelAsí es el cepillo 3D de la nueva máscara de pestañas de Chanel

Entre las apuestas de Chanel para esta temporada estival de 2020 está una nueva máscara de pestañas con la que alargar tus pestañas y convertir en infinito tu mirada. Todo ello gracias a un nuevo cepillo que han patentado y que esperan que guste a sus fans incondicionales.

Así es su cepillo 3D

Un goupillon que, tal y como han explicado desde la firmar con un vídeo promocional, es 3D totalmente hueco y ultra flexible, diseñado con el propósito de poder envolver las pestañas y alargarlas al máximo mientras se aplica la máscara.

"Una fórmula flexible y elástica para una longitud y volumen espectaculares", aseguran, prometiendo alargar las pestañas hasta el infinito gracias a la jojoba y una película de tipo látex que alarga al tiempo que cubre. Un toque perfecto para redonderar el maquillaje de tus ojos y agrandar tu mirada.

Te puede interesar