Menú
Chanel transforma su icónico perfume en formato lápiz
Chanel transforma su icónico perfume en formato lápiz

PERFUMES CHANEL

Chanel transforma su icónico perfume en formato lápiz

La prestigiosa marca saca al mercado sus perfumes más renombrados en un formato lápiz de lo más original.

Una de las líneas de productos más famosas de Chanel es, sin duda, su gama de perfumes. Esta vez la marca ha decidido darle un giro a su colección y ha optado por convertir sus fragancias más icónicas en un formato de lo más peculiar. Chanel ha dicho adiós a las botellas de cristal e incluso al perfume líquido y arrasa con la innovadora idea del formato lápiz.

Empaquetado de los nuevos perfumes de ChanelEmpaquetado de los nuevos perfumes de Chanel
¿Qué ofrece está colección? Cuatro versiones de su fragancias más emblemáticas, 'Chance'. En la caja podremos encontrar 'Chance', 'Chance Eau Fraîche', 'Chance Eau Tendre' y 'Chance Eau Vive', todas ellas en forma de lápices de diferentes colores y conservando su aroma original. Forman parte de un packaging que se asemeja intencionadamente a una caja de lápices de colores en tonos pastel.

4 versiones de su olor más emblemático

Su presentación es tan elegante como divertida. Pero no solo eso, ofrece además una práctica alternativa a los perfumes de bolso. No se correrá el riesgo de derramar perfume ni que se rompa la botella de cristal de un golpe. Además, su reducido tamaño es de lo más conveniente para quien no quiera o suela llevar bolsos grandes con mucho espacio.

No habrá que esperar mucho más para hacerse con estos perfumes pues saldrán a la venta a lo largo de este mismo mes de enero. Son un regalo ideal si ya estás pensando en San Valentín con un precio en torno a los 100 euros. ¿Quién no querría recibir una fragancia tan creativa y original como esta?

Te puede interesar