Menú
Eve Lom

Eve Lom

Se trata de una marca que se centra principalmente en el cuidado de la piel, y al creencia de la marca es que, independientemente de la edad, el tipo de piel o lo que te preocupe su cuidado, es imprescindible usar los productos adecuados, sobre todo intentando tener la piel completamente limpia, suave y exfoliada. La marca tiene más de 25 años de experiencia en el cuidado de la piel, lo que le otorga mucha calidad dentro de las formulaciones de los productos. Combina los mejores ingredientes botánicos que la naturaleza proporciona a esta ciencia. En general los productos buscan cubrir la spreocupacions de la piel con fórmulas eficaces para tratar la piel en el nivel más profundo. Las fórmulas de lujo fomentan la aplicación consciente y se siente como un tratamiento diario sobre ella piel.

Productos de la marca Eve LomProductos de la marca Eve Lom

En general los productos de Eve Lom buscan una piel radiante para tener radiante el cutis. Utiliza los poderes de Hidratante BERRYFLUX VITA, un poderoso antioxidante derivadas de células madre frambuesa, para estimular y retener la humedad de la piel, elasticidad y tono. Cada producto trata activamente la piel y transforma la tez. Después de haber establecido la plantilla para el cutis, los productos siguen buscando por todo el mundo los mejores resultados para permanecer en el mercado con la menor competencia posible., consiguiendo mucha fama y muy buena en los salones de belleza. Es una marca ganadora de múltiples premios en lo que se refiere a los mejores resultados.

Lo que diferencia a sus productos de otros principalmente es su carácter relajarte, porque sus cremas hidratan la piel de una manera sorprendente. Puede que se asemejen bastante a productos estilo spa, y aunque no son los más baratos del mercado, merece la pena consumirlos porque al cabo del tiempo se notan cambios sustanciales.

Logo de Eve LomLogo de Eve Lom

Quizás sea ese uno de los motivos por lo que ha ganado tantos y tantos premios de reconocimiento. Sus limpiadores deben aplacarse con masajes especiales, que son relevantes y consiguen que se elimine cualquier tipo de tensión. La crema relajarte incluye un paño de muselina. En general muchos terapeutas recomiendan y usan dichos productos con sus clientes y sin duda se debe a lo contentos que quedan los usuarios. Se trabaja con flujos energía, que conecta con un nivel más profundo a través de la respiración y también del tacto. Con sus cremas se utiliza el método de drenaje linfático, que contiene una máscara facial de cera caliente exclusiva para despertar la piel opaca, cansada y congestionada.

En cuanto a los premios obtenidos por su virtuosidad y su calidad están Insiders CEW de belleza 'Choice 2008, 2011, como el mejor producto de belleza; InStyle Best Buys de belleza 2011 - Mejor Wash-Off Limpiador; nStyle Best Buys Belleza 2006-2012 - Mejor Máscara para la piel congestionada, que lo ha obtenido durante siete años consecutivos, de 2006 a 2012; CEW 2012 - Tratamiento Cuidado de la Piel Mejor Nuevo Producto Prestige y Premios cosmopolitas de belleza 2011 - Mejor Limpiador, y Anti-envejecimiento belleza Biblia 2011 - Mejor Crema hidratante con SPF.

Artículos relacionados

Eve Lom lanza su primera línea de maquillaje

Eve Lom lanza su primera línea de maquillaje

La famosa firma que hizo la limpiadora más famosa del mundo lanza una nueva gama de maquillaje con ocho productos.

Sigue a Bekia Belleza: