Menú
Bobbi Brown se une a la diseñadora de moda Ulla Johnson para crear una exclusiva colección de maquillaje
Bobbi Brown se une a la diseñadora de moda Ulla Johnson para crear una exclusiva colección de maquillaje

COLABORACIÓN

Bobbi Brown se une a la diseñadora de moda Ulla Johnson para crear una exclusiva colección de maquillaje

La firma de belleza y la diseñadora neoyorquina unen sus fuerzas para crea la exclusiva colección de maquillaje Bobbi Brown x Ulla Johnson.

Bobbi Brown ha unido sus fuerzas con Ulla Johnson para una colaboración muy especial. La marca de belleza y la diseñadora de moda han creado una exclusiva colección cápsula cuyo maquillaje está inspirado en la sencillez y la feminidad que desprenden los diseños de la neoyorquina.

Las paletas de rostro y de ojos de la colección 'Bobbi Brown x Ulla Johnson'Las paletas de rostro y de ojos de la colección 'Bobbi Brown x Ulla Johnson'

A pesar de ser no tener una gran variedad de productos, esta edición limitada cubre todas las necesidades ya que cuenta con productos para maquillar el rostro, los ojos y los labios con tonos pastel y con un suave color rosa como protagonista del su delicado y cuidado packaging.

Para la cara, 'Bobbi Brown x Ulla Johnson' propone la 'Cheek Palette', una paleta dúo con un iluminador y un colorete para crear looks brillantes. Este producto está disponible en dos referencias de color: 'Ynez', con un blush rosa y un highlighter con glitter y 'Esme', con un colorete rosa chicle y un iluminador blanco de acabado mate.

Los labiales de la colección 'Bobbi Brown x Ulla Johnson'Los labiales de la colección 'Bobbi Brown x Ulla Johnson'

Paletas y labiales con un dulce y delicado packaging rosa

Para los ojos, la colección cuenta una paleta eyeshadow llamada 'Minou' que incluye cinco sombras de ojos en tonos beige, rosa y morado con tres tipos distintos de acabado: mate, brillante y metalizado.

Por último, para maquillar los labios, la colaboración entre Ulla Johnson y Bobbi Brown se cierra con los labiales. Por un lado está el 'Crushed Lip Color Loulou', una barra de labios en un favorecedor y primaveral tono rojo y, por otro lado, encontramos el 'Extra Lip Tint Bare Pink Sparkle', un bálsamo ligero, puro y ultrahidratante que, además, proporciona un toque de brillo y color.

Te puede interesar