Menú
Malena Costa repite como imagen de Don Algodón para la fragancia 'Chic & Sexy'

DULCE Y PROVOCATIVA

Malena Costa repite como imagen de Don Algodón para la fragancia 'Chic & Sexy'

La modelo continúa como embajadora de la firma desde la campaña navideña de 2010.

Malena Costa, imagen de 'Chic & Sexy' de Don Algodón Malena Costa, imagen de 'Chic & Sexy' de Don Algodón

Don Algodón ha vuelto a apostar por la modelo Malena Costa como imagen de su fragancia 'Chic & Sexy', quien para ello ha protagonizado un nuevo spot publicitario en el que saca a relucir su lado más dulce y sensual.

'Chic & Sexy', un aroma pícaro y dulce

En el anuncio, que ya se está emitiendo por televisión, Malena aparece en ropa interior simulando estar eligiendo qué ponerse y echándose unas gotas de fragancia en su habitación, decorada de una forma muy femenina y delicada que sin embargo, contrasta con el toque pícaro de la lencería que luce.

En cuanto a las notas que forman parte de esta fragancia, nos encontramos con bergamota y cassis como notas de salida; jazmín, violeta y melocotón como notas de corazón y por último, madera oriental, pachuli y vainilla como notas de fondo.

Frasco 'Chic & Sexy' de Don AlgodónFrasco 'Chic & Sexy' de Don Algodón

Por su parte, Malena Costa continúa así con su carrera después de posar desnuda frente al objetivo de Hervás&Archer para el calendario Nude tras un 2013 repleto de desfiles y campañas en lo que a moda y belleza se refiere: Herbal Essences, Liu Jo, Refresh o Rosebell son algunas de las firmas para las que ha trabajado.

Te puede interesar